Excelente lugar para comer comida mexicana, el ambiente es agradable. Los sopes de pollo con las papas son mis favoritos. La atención por parte de los meseros no es la mejor, puede mejorar.
Una excelente opción en el área de chapalita para disfrutar comida típica de Jalisco en una agradable terraza frente al templo de Santa Rita.
El servicio que nos dio nuestro mesero Salvador y el capitán fue magnífico.
El sabor del pozole, los sopes y la tostada de pata buenísimos.
Me tomé un par de horchatas y mi acompañante una cerveza bien fría.
No cuentan con café porque la máquina está fuera de servicio. Nos ofrecieron café soluble, pero no nos pareció una buena idea, pero disfruté de un arroz con leche casero riquísimo.
Un lugar con antojitos mexicanos , caldito de pollo acompañado con su chulito limón , enchiladas de mole o pipian , torta ahogada y pozole. Y su más una buena opción para comer o cenar muy buena atención y servicio . para llevar o para consumir en el establecimiento .precios de medio a altos . dificultad para encontrar estacionamiento .
Muy bien servicio, los alimentos son de sazón casero, la carne en su jugo es mi favorito, precios accesibles y proporcionales a la ración en razón, el personal muy amable, no hay estacionamiento, pero a la vuelta hay estacionamiento seguro.
Un excelente lugar para ir a comer o cenar. Autentico sabor mexicano, una muy buena representación de la gastronomía mexicana. Tiene una gran variedad de platillos. En general el servicio es rápido, excepto en horas pico. Sus platillos son deliciosos.
La gorda es garantía, la atencion es buena, se me hizo raro que el pozole le hiciera falta sal, pero eso se arregló poniéndole.
La decoración del lugar no es tan cálido, le hace falta algo para lucir como la gorda,
La güera cocina bien rico antes estaba en el tianguis del sol
Excelente lugar para comer comida típica. Muy buena la atención del personal. La comida es muy rica y tiene buen sazón
Excelente comida, antojitos mexicanos clásicos bien servidos, rápido, el lugar limpio. Una buena opción
Josué Mendoza Gutiérez
+5
Muy buen sazón de la comida mexicana, incluso las bebidas preparadas están ricas, no solo "a gusto" como cualquier puesto de Jarritos o tejuino que te está rico porque tienes calor y lo compras y sabe bien, tienen un buen equilibrio, no demasiado limón, no demasiada sal, punto perfecto.
La comida, ni se diga, lo crujiente se mantiene crujiente porque se prepara al momento y no es recalentado del microondas, salsas, sazones, y la excelente actitud de todo el personal te hace pasar un buen rato.
Muy buen sazón en sus alimentos, el restaurante limpio, agradable y en buena zona gastronómica.
Muy rica la comida y el personal muy atento. Lo que no me gustó que dejarán pasar a un señor a tocar la guitarra cuando ellos cuentan con música mexicana en el local (no es en vivo), lo habría entendido si fuera algún conjunto.
Comida tradicional mexicana en GDL, muy recomendada en cuanto a sabor y presentación, el servicio inicialmente fue un poco deficiente, pero luego de ordenar fueron rápidos y atentos. Ambiente familiar
Por motivos de trabajo visitamos GDL con frecuencia. La Gorda es uno de nuestros lugares favoritos dónde seguro llegaremos a comer. Comida mexicana y antojitos con la seguridad de calidad y sazón. Tienes que probar el agua de yerbabuena y de cítricos.
Cenamos pozole y rico como siempre y una enchiladas, buena calidad y sazón de comida típica mexicana
An error has occurred! Please try again in a few minutes