Un buen lugar para ir a disfrutar la experiencia de la parrilla coreana.
Pedimos el menú de bufet ordinario, si bien no es tan vasto, la verdad los cortes están bien y son apetitosos.
En mi opinión para adultos está muy bien, pero para los menores es un poco caro.
El ambiente creo que es ordinario u
La comida es deliciosa, todos los platillos estaban buenos, bien servidos y de alta calidad. No me parece que el servicio sea lento, y eso que fui un viernes en la noche, además que fueron muy atentos. Volvería mil veces, pero en la tarde porque tienen mucha variedad en platos para probar.
El lugar muy agradable, limpio, su atención impecable, todo muy delicioso, para compartir en familia, con amigos, lo recomiendo.
Excelente lugar para consumir comida Coreana.
El lugar tiene una parrilla al centro de cada mesa, en la cual puedes preparar tu propia carne, cuentan con dos tipos de parrillada y ambas tienen muy buena variedad de carnes y complementos.
Tanto la carne como los complementos son de muy buena calidad
Deliciosa comida y gran experiencia el poder cocinar tus alimentos desde 0 lo único malo es que para el buffet premium solo tienen 1 hora y media para estar pidiendo cosas pero de ahí en más todo bien
Vive una deliciosa experiencia de asador y platillos coreanos!
Te recomiendo el buffet clásico, he ordenado el premium y no cambia mucho el tipo de carne. El clásico tiene un costo de $300 pesos y te traen varios cortes de carne estilo coreano. Te recomiendo los marinados y si quieres darle sabor, p
La comida estaba deliciosa y la parrillada está super bien porque es bufé.
Lo más recomendable es el buffet de carne ya que por el precio ($269.00) el buffet clásico ofrece una variedad y calidad en carne coreana y también los acompañamientos son muy ricos.
Los platillos a la carta también los recomiendo y para poder disfrutar del lugar como tal es mejor ir en grupo. Visi
Apoyare la recomendacion que dan muchos, con el buffet CLASICO es mas que suficiente, tiene un costo de $300 pesos a la fecha que escribo esto, eso si el buffet no incluye bebida asi que si sera un gasto de $400 pesos x persona, es una agradable experiencia y un gusto mas que nada por lo que pagas,
Para pasar una tarde linda.
Atención super esmerada. No conocíamos nada sobre la gastronomía coreana, Christopher nos explicó a detalle (con todo y nombres en coreano).
No podía dejar de tomar mi Martini sucio y fue muy bien logrado.
Prueben el bufé, vale la pena.
Celebramos un cumpleaños y nos lo
Delicioso, sabe a comida coreana realmente, la calidad de los ingredientes es muy buena y su sabor es tradicional. Algo caro para mí gusto pero vale 100% la pena. Llévese unos 400$ por persona.
Muy buena la comida, un excelente servicio y el ambiente agradable y tranquilo ✨️
An error has occurred! Please try again in a few minutes