Opiniones Enrique Tomás

4
César Rincón Mayorga
+4
Servicio excelente, comida deliciosa —aunque creo que no justifica los preciosa tan altos—. Nomás el sitio se siente muy austero, la decoración y los arreglos que tienen me parecen muy equis —salvo por el muro de jamones, por supuesto—. Las mesas están muy equis, los arreglos muy equis también, deberían tener algo que complemente a los jamones colgados. Creo que ahí tienen una buena área de oportunidad. 4/5.
5
Emilio Playán
+5
Un excelente lugar con comida muy deliciosa. El lugar es muy bonito, con una vista hacia dentro de la plaza y el servicio muy atento. En cuanto al menú está muy variado y para todo tipo de antojos. Desde entradas como tapas, croquetas, distintos tipos de jamón y queso, hasta platos fuertes muy variados. En lo particular nos encanto el Pulpo a la Gallega y la chistorra con papas y Alioli. Finalmente la carta de vinos es tremendamente amplia por lo qué hay opciones para maridar todo lo que pidas. Recomiendo ampliamente este lugar.
5
Sarahi Ruiz
+5
Simplemente delicioso 😋 excelente variedad en el menú y precios accesibles. Apesar de ser un lugar muy pequeño recibes excelente atención, muy buen lugar para ir a una cita o a tener una buena conversación con amigos ya que es muy tranquilo.
5
Enrique Fajardo
+5
Las Patatas bravas ibéricas deliciosas para empezar, los esparragos con serrano imperdibles, y el solomillo ibérico de bellota sin duda lo repito cuando regrese.
5
Graciela Vilchez
+5
Comida excelente, la atención muy buena y el vino, riquísimo.
5
Paco BV
+5
Excelente ambiente, viernes y sábados con música en vivo, lugar ideal para beber un buen vino, recomendado pedir las croquetas de jamón y la tabla de quesos y jamón ibérico. La atención del personal es siempre muy amigable y dan excelentes recomendaciones, un gran plus son las tapas de cortesía que te llevan al llegar.
4
Jesus Manuel Garcia
+4
El jamon no estaba bien cortado. El.servixio muy bueno, el vino y las otras tapas muy bien.
5
Franco Antonio Osuna Garzon
+5
Es un lugar agradable, tranquilo, con buen servicio y buenos platillos. La verdad es que no he probado los platillos preparados porque a mi hijo y a mi nos gusta ir a tomarnos un buen vino y buenos pintxos. Lo disfrutamos mucho. Nos permite tener una buena conversación padre-hijo en un lugar tranquilo y agradable, como lo mencione arriba, mientras degustamos los pintxos y el vino. Viendo los platillos que ofrecían en los pizarrones, que me parece estarán muy bien preparados, me hizo preguntarle al mesero si en su carta ofrecían "Chuleton de Buey" y "Migas de Pastor".
4
Carmen Garcidueñas
+4
Este lugar es muuuy bueno. Es mi cuarta o quinta visita. Si embaro hoy hubo algo que me decepcionó. El pan de las tapas o el que acompaña las órdenes de jamón no tiene que ver con la calidad de lo que aquí venden. Guadalajara tiene el privilegio de tener bolillo y birote además de excelentes opciones de pan baguette. La verdad es que el pan que acompaña las tapas y demás órdenes (chapata y dizque baguette) de muy baja calidad. La gente muuy amable, muy buena atención, buena variedad y precios de vinos por copeo y en botellas y super calidad de sus jamones. Ojalá cheque tema del pan.
5
Frank Gurrola
+5
Es una experiencia indescriptible, muy recomendable, excelentísimo servicio.
5
Diego Espinosa
+5
Los sábados por la noche a partir de las 9 hay música en vivo y el ambiente es muy romántico, recomendados 10/10
Clicca per espandere