Encontrarnos con este café fue una agradable sorpresa.
En genaro el lugar es bastante amplio y cuenta con varias mesas que tienen un buen espacio entre si.
La comida es rica sobre todo las papas nos encantan.
El ambiente es agradable y el personal amable, es un buen lugar para pasar un buen rato y cuentan con juegos de mesa que puedes utilizar.
También es un buen lugar para trabajar o estudiar, tienen un servicio de internet estable.
El lugar tiene un ambiente muy agradable, el servicio es muy bueno, todos los chicos y chicas que te atienden son muy amables.
Me gustó que tuvieran varios métodos de extracción de café.
Tanto la comida como las bebidas son buenas!
Los precios son muy accesibles y reciben pagos con tarjeta.
Carolina Arévalo Peranchiguay
+4
He venido varias veces y siempre me llevo una buena impresión. El lugar es amplio, cuidan de no tener lleno de mesas lo que se agradece porque es posible conversar sin necesidad de levantar la voz, además la música es agradable y está a buen volumen. Hay mesas afuera también y lugares para los carros y bicicletas.
Es petfriendly, como pocos realmente lo son porque es espacioso, lo que permite buscar un lugar tranquilo si vienes con tu lomito y como la música está a un nivel bajo, los lomitos no se estresan... en mi caso, incluso tomó una siesta 😊🐾.
De la comida, la hamburguesa de portobello es mi favorita 🤤👌. Les sugeriría incluir postres veganos, al menos un par de opciones aunque sus postres están muy buenos, también su café de olla y en general el café.
La atención es buena, los meseros son atentos y con buena actitud, lo que siempre valoro porque no hay nada peor que ir a comer a un lugar y estén molestos porque llega alguien... aquí no ocurre eso 🙌.
Seguiremos viniendo... y sacando frases del día de la copa.
MAYRA DE LA MORA GUERRERO
+5
me encanta , suelo visitarlos una vez por semana en las tardes y es ideal para trabajar o estudiar ademas que el personal super amable y la comida igual todo muy rico , les recomiendo las papas miguel angel y frappe de oreo .
Esta todo muy rico y una atencion muy buena, de esas cosas que vale la pena regresar.
Pd. Debes de probar las malteadas de cafe, deliciosas!!!
Alejandro Pérez Jacott
+5
Increíble atención me dieron una cortesía de pan delicioso los capuchinos buenísimos los cruffin!
La ubicación es muy buena, en una zona tranquila en la cuál te puedes sentar por un buen rato sin tanto bullicio, tiene 6 lugares para estacionar, los cuales suelen ser suficientes, hay lugares adentro y afuera, la atención es buena, el café también...
Un lugar bastante agradable para pasar la tarde y tomar una buena bebida como un capuchino o chocolate caliente (la especialidad). Los alimentos son bastante buenos, en especial las papas Miguel Ángel. Definitivamente vale la pena visitarlo si lo que buscas es un café tranquilo con bebidas y comida rica. El único punto es que el servicio de comida suele ser tardado.
La comida y las bebidas son buenas, el lugar es muy ameno para estudiar, trabajar, leer o estar con un ser querido. A pesar de que tienen el letrero de que no se aceptan mascotas, no rechazan a los comensales cuando llevan a uno.
Lo que me ha dejado con mal sabor de boca fue la deplorable atención al cliente; al marcharme le pedí amablemente al mesero que me ayudara a preguntar sobre un carro que estaba estacionado a tras de mi, pasaron unos 10 min y al no ver iniciativa del mesero fui mesa por mesa a preguntar. Al llegar el dueño del establecimiento y fue consciente de mi situación puso al mismo mesero a preguntar. (Tuvo que venir el patrón para que hiciera su trabajo de lo contrario no lo hace)
Fue una odisea y lamentablemente incomodé a otros comensales que no estaban involucrados para poder salir por que al parecer el dueño del carro (se le preguntó y dijo que no era de él) no sabía ni qué carro traía.
Este lugar es bueno en sí, no me quedé con ganas de regresar, pero en mi perspectiva, sí le dieran capacitación a sus empleados estaría excelente.
Un excelente lugar, las entradas y bebidas son deliciosas.
El chocolate tiene un sabor delicioso.
Además los espacios son muy cómodos para compartir o jugar con juegos de mesa.
Cosa que tienen ellos, esto hace muy amena la estancia en el lugar.
Es un lugar el cuál, desde que viene por primera vez, supe que regresaría.
Así que soy cliente frecuente, para reuniones, juntas o familiar.
Lindo lugar para ir a tomar un café al atardecer.
Precios adecuados.
Excelente servicio por parte del personal.
Delicioso!, variedad en el menú, porciones buenas, y el lugar está hermoso el ambiente relajante es servicio muy atento., todo a tono, súper recomendable
Mi cafetería favorita desde hace como un año, todo está muy rico. Las bebidas y comidas. Puedes ir a desayunar tomarte un excelente café o ir en la tarde con tus amigas a tomarte una copa de vino y tablita de carnes frías. Su cocina es excelente y siempre tienen muy buena actitud.
Muy rico como siempre el café y una muy buena opción a altas horas ya que cierran tarde algunos días, en la cuestión de los postes el sabor podría mejorar en algunos como los churros el que sigue estando buenísimo es el strudel de manzana con nieve
Excelente lugar para pasar un momento agradable, de los chilaquiles más ricos que he probado y el café también muy bueno 😊
Lo recomiendo 100%
Servicio lento, café ¡meh! Alimentos regular. Pedí chilaquiles sin lácteos, les pusieron queso, les recordé mi orden y procedieron solo a quitarle lo de encima 😂 Okay edito a 4 estrellas, nos ofrecieron un postre para compensar y mi acompañante feliz pero yo no pude comerlo porque pues no como lácteos 🙃
Jugos refrescantes; wifi rapido; buen ambiente para trabajar desde la compu
An error has occurred! Please try again in a few minutes