Excelente lugar, excelente servicio y calidad humana, sin servilismos que a algunos tanto les encanta.
Lugar chingon y sin pretenciones pero con muchas aspiraciones.
Me encanta su cocina a la vista y sus preparaciones a la minuta.
No es un restaurante ni fonda ni cafetería
Es un lugar que nos invita a detener el tiempo de cada dia, que nos invita a compartir momentos de la vida.
El MEJOR lugar para tomar Té y comer delicioso <3. Ese timbal de atún lleva un lugar enorme en mi corazón y mi estómago <3
Muy ricos sus platillos muy recomendable, precio calidad y muy acogedor
Té va a fascinar!! Últimamente se ha deslizado por mi boca el riquísimo té rojo avellana, las tostadas de ceviche de Jamaica, y para incarle bien el diente la hamburguesa deliciosa!! De postre el pay de dátil. Recomiendo ampliamente todo el menú, más si les comparto mis favoritos actuales
Un buen servicio, agradable ambiente, atmósfera y sabores que te transportan, excelente comida!! Me encantó
El mejor lugar para cenar delicioso y relajarte completamente. � muy recomendado
Las mejores bebidas y la comida deliciosa. Un lugar para descansar la mente.
Intimo lugar para degustar comida artesanal/orgánica de alta calidad. ¡Completamente recomendable!
La comida es deliciosa y original! Excelente servicio y muy céntrica la ubicación
Muy ricos los platillos, bebidas y el concepto del lugar!!!!!!!
Me encanta la comida de Herbata, es muy natural y el sabor de todas las comidas es exquisito . Lo súper recomiendo
Gran variedad de tes, excelente ambiente y comida deliciosa, muy recomendable.
Muy agradable el lugar y el personal. La comida y los tés son muy ricos :)
El ceviche de Jamaica no tiene madre. Buenisisisisima. Volveremos a ir con mucha hambre. Los precios muy buenos y las bebidas. Pfff. El solecito de mando. :3 😍😍
La hamburguesa esta deliciosa, las tapas... Y las bebidas tienen un toque original.
Es el casi perfecto lugar para tomarse una bebida exótica o un platillo único. Buen lugar y un muy buen sabor.
Mi experiencia en Herbata ha sido bastante buena todos los platillos cuentan como especialidad de la casa ya que sería difícil encontrarlos en algún otro lugar. La hamburguesa muy bien servida y de sabor único, las pastas y los paninis como en ningún otro lugar.
Las bebidas también tienen el toque de la casa y con la combinación de sabores que te dejarán un buen recuerdo.
La decoración y ambientación está entre estilo campirana / hippie o hipster. El lugar es pequeño, por lo que te recomiendo que llegues temprano para encontrar lugar. La atención es muy familiar y también tiene productos de la casa en vitrina.
Aunque la ubicación del lugar no permite que tengan estacionamiento propio, te puedes estacionar en los alrededores sin estorbar chocheras.
Algo que creo que deberían mejorar es el horario y los días de apertura, ya que no suelen abrir los fines de semana que es cuando uno busca algo diferente para cenar y termina uno yendo a lo común de la zona por no abrir los sábados y domingos. En cuanto al horario si pudieran abrir un poco más temprano estoy seguro que muchos asistiríamos a tomarnos una buena bebida.
Buenísimo lugar para comer rico y barato. Gran variedad de bebidas por excelente precio. El sabor de la comida es casero y muy bueno. Las tostadas de ceviche de jamaica y el timbal de atún recomendables.
Si uno camina por la avenida Sanzio al momento del ocaso, se topa uno al lado de la avenida, un rincón iluminado que sobresale de la apasible faceta resifencial de una ciudad quasi-durmiente, a modo de una tienda de té al más puro estilo oriental con decoraciones de bambú. Uno es libre de invitarse a sentar por un momento de descanso ante el tedio de la rutina. Ya sentado se observa que el tema oriental también tiene influencias de un pragmatismo post-moderno de latinoamerica, esto es reflejado en las instalaciones como los muebles de madera recuperada, un menú singular y la adecuación de lo que antes era una cochera de una casa como área de mesas.
El té se sirve a modo inglés, se llena un "especiero" de la hoja preferida para servir con agua caliente, es permitido pedir el rellenar la taza con más agua caliente si uno lo desea. El menú ofrece una variedad que viene de un sincretismo entre tres culturas, con platillos orientales, europeos o precolombinos, representando al latinoamericano como resultado de esta mezcla curada por los siglos. Del menú de alimentos se degustaron las tapas, que se sirven junto a un par de salsas a modo de intensificar la amalgama de elementos para dirigir la unificación de sabores intensos y texturas contrastantes de la tapa ; una salsa chimichurri y la otra es de chile yahualica con semillas oleaginosas. Como antes mencionado uno puede rellenar la taza con más agua para poder limpiar el paladar después de la comida. Se paga en efectivo antes de retirarse para regresar a la noche tranquila que presenta esta parte de la pólis. Es una experiencia grata para aquellos quienes prefieren estar despierto de noche sin el bullo de la gente en los centros nocturnos actuales.
Es un excelente lugar para disfrutar de una comida deliciosa, hecha con amor, en un agradable ambiente y con bebidas súper especiales y naturales. Todo lo que ofrecen es de alta calidad.
Excelente y cálida atención!
Me encanta este lugar, siempre son súper atentos y amables, la comida muy rica. La comida se realiza en el momento, con verduras frescas y del día, muy rico sazón.
Restaurante chico pero muy rico, tienen una extensa selección de tés, tesinas y bebidas refrescantes. El menú de comida es pequeño pero muy rico. El servicio es muy bueno y además es pet friendly! Definitivamente es un buen lugar para regresar! Solo aceptan efectivo.
Rica cena, lugar muy relajado y agradable
La comida es muy muy buena y esta bien balanceada y, el ambiente esta super relax, es uno de mis lugares favoritos para cenar
An error has occurred! Please try again in a few minutes