Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > La Molienda De Café

La Molienda De Café - Zapopan - Álbum de fotos

La comida es muy buena, hay amplia variedad de platillos y las porciones son grandes. Yo me pedí un baguette de arrachera y me sorprendió lo grande que estaba, además de que traía papas. Todo el tiempo hay música de fondo, pero los decibeles son adecuados para platicar sin tener que elevar la voz.
Que cosa tan increíble la comida de este lugar. La gran sorpresa del año pasado. Hoy volvimos para probar más cosas y nos vamos igual de felices. Cosas que más nos han gustado: Planchette de vacio Filete morita Seguiremos informando.
De verdad sorprendente!! Los platillos que pedimos estaban deliciosos al igual que los postres!! El salmón es delicioso! Estamos convencidos de que todo está riquísimo!! Sin duda volveremos! Ojo, el precio del consumo por persona, es considerando plato fuerte, postres y bebidas, la verdad me pareció
El lugar tiene una estética muy bonita y el ambiente es agradable para tener reuniones o pasar un rato tranquilo. El café y el pan son deliciosos, pero en lo particular los chilaquiles me parecieron insipidos.
Rica comida y lindo lugar. Solo que había pocos meseros para la cantidad de comensales. Fueron amables, aunque tardan en levantar pedido. Probé los chilaquiles rojos con panela estuvieron muy ricos. Los hotcakes de manzana traían muy pocos cuadritos de fruta.
Excelente opción para cenar con tu pareja. La comida está muy sabrosa y los cócteles son excelentes. El lugar está ambientado con una música increíble que proyectan en las televisiones. Super recomendable pedir mesa en la parte de arriba, es otro nivel.
Encontramos este lugar cuando estaba buscando un lugar para desayunar con toda mi familia y me pareció bonito y no muy caro. Ya estando ahí el lugar es muy agradable y espacioso. De las cosas destacadas fue: *El menú es muy amplio *Nos entregaron la comida relativamente rápido. *El precio es accesib
El lugar es muy agradable, el servicio excelente, amplia variedad de platillos y bebidas. Pedí unos chilaquiles y un chai late frío; la bebida estuvo deliciosa, de los mejores chai que he probado, en cuanto a los chilaquiles, la porción es abundante, para quien come poco probablemente no pueda termi
Un buen lugar para ir a tomar unos drinks, tienen cockteleria buena, el lugar es amplio y la atención es muy buena. La comida se me hizo bien pero no excelente de acuerdo al precio. Recomiendo el lugar para ir a tomar un par de cockteles, escuchar buena música y buen servicio al cliente. Recomiendo
Nos gusta mucho su comida , y esta muy padre el lugar, también el servicio muy bien
Para empezar el estacionamiento es una alberca imposible estacionar ahí, llegas y para que te atienda el mesero pasan fácil de 10 a 15 min, la comida es muy buena eso sí y el lugar está bonito, las sillas súper incómodas.
Excelente servicio. Llegamos sin reservacion unos 20 comensales, y aunque tenian lleno, manejaron muy bien la situacion, nos alistaron un espacio muy agradable. Tienen muchisima variedad en platillos y en mixologia (Muy original). La comida esta en precio. Hay platillos que rondan los $180 y otro
Un lugar para pasar un rato muy agradable y la comida con un excelente sabor
Desde que llegas te atienden muy bien, la comida es muy rica, no tardan mucho en servirte, las bebidas deliciosas. La atención, de todo el personal, es de lo mejor. Recomendable, los precios adecuados a las porciones.
El establecimiento está dividido por secciones. En la parte alta tiene una terraza, en la parte de abajo hay un área de bar, y sobre Lapizlazuli es más bohemio. Los sábados hay música en vivo, totalmente recomendable. La pizza a la leña es muy rica, al igual que la panela asada. La iluminación del
Me encanto el concepto. El olor a café cuando llegas, los desayunos son bastos y ricos, si no estás acostumbrado a desayunar mucho, te recomiendo compartir en cuestión de chilaquiles, el sazón es muy rico y el pan vale la pena.
Muy buena atención Comida mala La ensalada Cesar con aderezo mil islas. La hamburguesa mala
Se come bastante rico y el ambiente es agradable. La atención personalmente, creo que puede mejorar, pero fuera de eso, todo bien.
Muy rico el café. Jugos de buen sabor y me gustaron mucho los "huevos sincronizados". Me parecieron deliciosos y originales. Pedí algo fuera del menú y se mostraron atentos para cumplir mi ocurrencia. Eso merece estrellita adicional.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere