Un lugar muy tradicional de la colonia y de muchos años. Tiene amplia variedad de comida y muy buena. El chicharrón es mi favorito. También las bebidas son ricas, tiene jugos, café, licuados, chocomil, y refrescos. Las salsas también son muy buenas.
El servicio a veces puede ser un poco lento, para que te tomen la orden cuando hay mucha gente, y también se tardan en darte la cuenta y cobrarte, lo mejor es ir a la caja a pagar directamente. A veces te dan más o menos porciones en los guisos. Tomar en cuenta que los domingos tienen mucha gente en la mañana, así que te puede tocar esperar un rato para tener mesa. En general es un buen lugar para comer bien y variado.
Enrique Cuitlahuac Pérez Cortés Hernández (Cui)
+5
Un Comedor (fonda) con un exquisito sazón, realmente delicioso todo lo que te sirven. La atención es auténticamente inmejorable, los precios no son económicos pero siguen siendo al alcance, aceptan pegos con tarjeta de crédito y débito. Si estás por la zona y quieres comer rico, sabroso y barato este es el lugar indicado. Altamente Recomendable.
Llegué a desayunar y me sorprendió.
Las porciones son grandes, la gordita es del tamaño de una pizza personal.
En cuanto llegas te presentan un taquito de frijoles de cortesía. Muy rico. Las salsas son espectaculares. Hay varias para todos los gustos. También pedí un menudo, no es lo mejor de el lugar pero está más o menos.
Los guisos si son lo mejor de todo y las tortillas recién hechas.yo probé lengua, birria, bistec con Chile pasilla y chicharrón y costilla jajajaja No tienen madre. El personal es muy amable y cordiales. Los precios son acordé a las porciones pues todos los platos están bien servidos.
Venden mucho los fines de semana por lo que puede llegar a ser lenta la entrega de tus alimentos.
Sin duda espero regresar pronto con más apetito
An error has occurred! Please try again in a few minutes