Un lugar muy tradicional de la colonia y de muchos años. Tiene amplia variedad de comida y muy buena. El chicharrón es mi favorito. También las bebidas son ricas, tiene jugos, café, licuados, chocomil, y refrescos. Las salsas también son muy buenas.
El servicio a veces puede ser un poco lento, para que te tomen la orden cuando hay mucha gente, y también se tardan en darte la cuenta y cobrarte, lo mejor es ir a la caja a pagar directamente. A veces te dan más o menos porciones en los guisos. Tomar en cuenta que los domingos tienen mucha gente en la mañana, así que te puede tocar esperar un rato para tener mesa. En general es un buen lugar para comer bien y variado.
Enrique Cuitlahuac Pérez Cortés Hernández (Cui)
+5
Un Comedor (fonda) con un exquisito sazón, realmente delicioso todo lo que te sirven. La atención es auténticamente inmejorable, los precios no son económicos pero siguen siendo al alcance, aceptan pegos con tarjeta de crédito y débito. Si estás por la zona y quieres comer rico, sabroso y barato este es el lugar indicado. Altamente Recomendable.
Llegué a desayunar y me sorprendió.
Las porciones son grandes, la gordita es del tamaño de una pizza personal.
En cuanto llegas te presentan un taquito de frijoles de cortesía. Muy rico. Las salsas son espectaculares. Hay varias para todos los gustos. También pedí un menudo, no es lo mejor de el lugar pero está más o menos.
Los guisos si son lo mejor de todo y las tortillas recién hechas.yo probé lengua, birria, bistec con Chile pasilla y chicharrón y costilla jajajaja No tienen madre. El personal es muy amable y cordiales. Los precios son acordé a las porciones pues todos los platos están bien servidos.
Venden mucho los fines de semana por lo que puede llegar a ser lenta la entrega de tus alimentos.
Sin duda espero regresar pronto con más apetito
He desayunado varias veces ahí, y si me gusta mucho el ambiente y el servicio, todas las meseras te hacen sentir que eres parte de la familia y con mucha confianza, como si te conocieran, de verdad es un buen lugar para desayunar rico y en familia
No me la creo, que ricos desayunos hacen aquí, pedí unos chilaquiles con frijoles y carne y todo estaba delicioso. Las salsas muy ricas, hasta nos regalaron tacos de frijol para probar. Me encanta este lugar espero ir cada semana, la atención fue fantástica por parte de Luisa la dueña y Jaqueline la mesera, me encantó a mi, a mi esposa y a mi hija. Lo recomiendo totalmente.
Atención cálida y amable, buen servicio en general. La comida muy buena en sazón y en porciones. Lugar limpio y agradable, al centro del mercado. Precios de accesibles a moderadores. Vale mucho la pena.
Javier Sanchez Valencia
+5
Llegué a este lugar por recomendación de un amigo y me gustó mucho lo que comí ese día. Las porciones son bastas y su atención es de primera.
Comedor Lupita es tal cual eso, un comedor mexicano. Todos los días encontrarás platillos diferentes aunque algunos siempre están en el menú. Se trata de guisados con auténtico sabor no solo mexicano, sino de mercado. Es un comedor de mercado, con tortillas hechas a mano, deliciosos frijoles, y ricos guisados. De mi especial preferencia el chicharrón con chile, está magnífico y casi siempre está en las opciones. También la lengua y las costillas. El precio como buen comedor de mercado es económico e incluye comida, bebida y postre, además de un delicioso taco de frijoles cortesía de la casa. La atención es también espléndida, siempre de buen humor y a buen ritmo las muchachas te hacen sentir muy a gusto en el comedor. Creo que este lugar es un pequeño tesoro escondido, con tradición de 40 años en el Mercado de Ciudad Granja. 100% recomendado!
Tienen muy buen sazon, muy ricos los platillo. Recomiendo mucho la lengua y las tortas de papa.
hay unos problemitas con los lugares donde sentarse
Muy rico todo.
Precio aproximado por persona: 200 pesos
Tengo años conociendo el lugar, es limpio, te atienden con una sonrisa en la boca y la comida es muy buena y casera.
Morayma Gabriela Franco_ Regina
+5
Me encanta almorzar aquí variedad de guisos, menudo, y tortillas recién hechas. Muy recomendable.
Muy rico, la atención súper buena!!
Si buscan desayunar rico y barato, está es una gran opción. Super recomendable.
Consideren que se llena en fines de semana, no hay mucho lugar de estacionamiento y pueden tardar un poco pero súper rico y buen lugar
No fui por comida, sino por fruta y verdura. Buena calidad en estos productos
Alberto federico Ontiveros Rodríguez
+4
Excelente servicio y todos los alimentos están super ricos, y bien servidos
Sigue siendo una excelente comida corrida. Aunque sus precios son altos
Un gran lugar para comer, ya que los precios son accesibles y la cómoda es muy sabrosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes