El lugar está muy bien adornado, el ambiente es acogedor. El personal receptor y los meseros- aun les falta experiencia, dinamismo. Sin embargo son amables. Los platillos están entre 250 y 400 pesos. Ideal para quienes gustan de aguachiles.
Si planeas acudir durante el fin de semana debes tomar en cuenta que tendrás que esperar un promedio de 20-30 minutos, pero valdrá la pena.. Su paté de camarón es delicioso, uno de los imperdibles, sus aguachiles están bien servidos pero sí eres fan de la comida muy picante probablemente te quede a
Servicio bueno pero tardaron mucho en pasar a la mesa para pedir bebidas o a la carta, después de eso, ya no hubo falla, todo muy bueno y el servicio cambió totalmente!! Recomendado 100%
Me gusto su nuevo lugar, el diseño muy padre y cómodo, pero perdieron el ambiente q tenían, ahora ya es como más familiar, antes tardaban ahora tardan más, su servicio no es bueno.
La comida rica, bien servida, con cálidad de alimentos, venimos en domingo un horario antes de las 2pm, el servicio es atento (pero como otros comentarios si es algo tardado TODOS LOS ALIMENTOS SON PREPARADOS AL MOMENTO es lógico)
Fuera de ahí calidad/precio es válido
Buena comida, buen sabor. Ambiente de restaurante sinaloense. La verdad buen trato de los meseros, quizás un poco lentos...pero bien!!
Muy rico los alimentos y las bebidas
La comida exquisita, para mi es el mejor lugar para comer marisco fresco, el servicio es bueno, lo que no me gustó nada es el lugar, el domicilio anterior está más acorde para un restaurante de mariscos, en este me sentí como si estuviera en un VIPS o en un lugar para sushi, definitivamente me gusta
Muy buenos mariscos, los platos están bien servidos. Tardan algo en traerte la comida a la mesa aunque vale la pena la espera. Tocan banda de la cual no soy fan, aunque eso no le resta estrellas, sólo cuestión de gustos.
El lugar es sencillo, esta en planta baja y alta esta es una terraza y un área privada con aire acondicionado, es conveniente ir temprano ya que se llena y hay que registrarse en lista de espera, el servicio es lento tanto en los alimentos como al pedir la cuenta, se puede percibir que hay excepcion
Muy rico y recomendable, no le doy 5 estrellas por el tiempo d espera en los platillos, sin embargo una muy buena opción en Mariscos, buen sabor, frescos, sazón agradable.
Una de las mejores experiencias para el paladar respecto a mariscos y barra caliente nuevo local es muy agradable
Muy buen sazón! El lugar está súper agusto, y el servicio es excelente y rápido.
Aprox 450 por persona con entrada y bebidas (sin alcohol)
An error has occurred! Please try again in a few minutes