Tiene de la mejor panadería que he probado!!
Me encantaron todos sus panes dulces pero el mejor sin duda alguna es su croffin de pistache, esta buenísimo 😍. Claro que su panadería salada también está riquísima, por ser de masa madre, no sabe cómo un pan cual quiera.
Sus desayunos súper lindos y muy
Muyyy bueno el café y el pan. El lugar está muy ameno para ir a desayunar, por un café o a comer en general. Recomiendo el toast de aguacate, el café y si es temporada, recomiendo mucho probar el pan de muerto, en especial el que tiene relleno de nutella estaba buenísimo.
El servicio bueno y atento.
El pan delicioso, cada semana compro pan de caja excelente precio y sabor, el cafe no es de mi agrado, son amables pero muy lentos, los platillos nada extraordinarios pero buenos y el lugar es muy lindo
El baguette que tenía mermelada de higo fue mi favorito, recomiendo ampliamente pedir ese!
El café fue delicioso
El cafe es sabroso, tienen variedad de estilos y métodos. Pan dulce muy rico, todos los que he probado están deliciosos.
Me tocó que la cocina estuviera lenta, pedimos un pan francés que tuvimos que cancelar porque ya no alcanzábamos (esperamos 20 minutos).
Excelente lugar para tomar café y pan. El pan es riquísimo. El personal es amable y afuera hay árboles que dan sombra.
Lo único malo es que fui a desayunar un sábado y creo que tenían poco personal porque, después de 20 minutos de espera, aún no empezaban a hacer mi orden.
Me encanta el pan que hacen aquí, tanto el dulce como el salado que este último es de masa madre, el café me fascinaba... Hoy en día lo hacen bueno pero solo bueno desde mi paladar. Ahora vine a probar un chocolate con cardamomo y muy rico
Un lugar excelente para desayunar. La atención muy buena. Los huevos benedictos muy buenos y los chilaquiles verdes también rico perooo les falta un poco de picante, pidan salsa adicional si les gusta lo picoso. El pan está muy rico no se vayan sin probar una pieza. Los precios son accesibles
Muy buen café, pero donde brillan aún más es la panadería, ahí mismo elaboran el pan con un gran sabor. Apoyen a sus negocios locales y vayan a visitarlo. Yo definitivamente regresaré. Por cierto, pedí Café Latte.
Me gusta mucho este lugar, la sombra que da el árbol en el exterior del café está genial.
Si llegas temprano te toca comprar el pan en cuanto va siendo del horno. Todo lo que he probado está muy rico y se nota que le ponen mucho empeño en hacerlo bien.
Ya agregaron más cosas al menú de desayunos. El
An error has occurred! Please try again in a few minutes