Español / English
Es un lugar muy agradable, lo prefiero para desayunar, el sabor de la comida es bastante bueno y del café de regularar a bueno, te recomiendo los chilaquiles con pollo, son de lo mejor.
El lugar cuenta con valet y el servicio es bueno.
It is a very nice place, I prefer it for breakfast, the taste of the food is quite good and the coffee is average to good, I recommend the chilaquiles with chicken, they are the best.
The place has valet and the service is good.
El lugar es bonito, las bebidas son muy buenas, la comida puede mejorar, la atención también es buena y el ambiente es muy tranquilo, ideal para buenas charlas.
El servicio no fue muy bueno en nuestra visita, la comida fue buena, sobre todo la salsa chipotle de los chilaquiles y enchiladas, el primer americano que pedimos estaba muy diluido
Somos clientes frecuentes en Guadalupe pero decidimos visitar esta sucursal, el sabor y el ambiente son muy buenos, aún que pueden mejorar el servicio, pero en general 10/10, recomiendo las enchiladas de crema chipotle ✅
El ambiente del lugar es sumanente agradable, la comida, porciones y servicio de las personas que trabajan ahi impecable.
Nos gustó mucho el lugar y la comida estaba muy rica, la atención ni se diga.
La atención del personal fue buena y el lugar es bonito, entre semana no hay espera, aunque si es difícil encontrar lugar de estacionamiento.
Respecto al sabor, considero que es bueno, le doy un 9 de 10.
Sería bueno que tuviera acceso para personas en sillas de ruedas, es sólo un escalón para el acceso a la terraza, pero sería más cómodo si tuviera rampa, y claro también un sanitario apropiado para.
Café providencia tiene su historia en la ciudad, con varias sucursales, un menú relativamente variado, atención aceptable y un ambiente agradable para pasar el rato. Los mejores platillos son los relativos a carne de res...pero en general cualquiera cumplirá.
Lindo lugar, muy pocos meseros así que el servicio es lento, la comida está bien buen lugar para platicar y pasar un ratito
Sus hamburguesas son muy ricas, el servicio es atento, yo uso silla de ruedas, falta implementar rampas para los clientes en silla de ruedas pues el acceso se limita a la terraza exterior donde hace bastante sol y calor en el verano. Afortunadamente iba acompañado y mi gente me ayudó a subir los escalones, los meseros no nos ofrecieron ayuda, también les sugiero esten atentos a ese detalle, no es su obligación, pero es parte de prestar un buen servicio.
Por todo lo demás, bien, me atendieron bien, está silencioso, la comida rica, la cerveza fría, el ambiente silencioso.
El lugar muy bonito pero le falta ambientacion como x ejemplo musica de fondo, en las terrazas e iluminacion adentro xq esta mega obscuro pero el lugar es muy bonito en general. Me encanto que puedes combinar platillos rs decir puedes pedir unos molletes con un extra de huevo y extra de chilaquiles o cualquiet combinacion de platillos que te guste. No me gusto que no tiendn cafe refill, la comida es rica sin llegar a ser exquisita, buenas porciones, aunque rl servicio es algo lento a pesar de que no estaba ni una tercera parte se lleno. No le gusto que te cobran el valet parking a fuerza y si no quieres dejarlo ahi no tienen opciones de estacionamiento. Por lo general los valet piden propina y ya pero aqui nooo aqui es a fuerza un pago fijo de 35 pesos.
Me recomendaron este lugar para desayunar y la verdad me gusto mucho. El ambiente es muy relajado y el espacio es amplio. Me gusto la decoracion. Los platillos que probé tenian muy buena sazón y el servicio de los meseros en todo momento fue muy atento. Muy buena recomendación a mi parecer. 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes