Opiniones La Suprema Hamburguesa Gdl

5
Victor Henrique Batista
+5
Bien rico las hamburguesas, buen precio, buena localización. Tienen mi recomendación, voy aya simpre. Buen servicio.
5
Mario Avila
+5
Buenísimas, tan buenas que no alcance a tomar la foto con la hamburguesa completa!
4
Abigail Liquidano
+4
El sabor es delicioso. Las hamburguesas son exquisitas aunque su menú no es muy amplio. Últimamente el sabor de la carne absorbe el combustible que le aplican al carbón para cocinar. Ojo... mucho cuidado con eso porque puede arruinar el sabor además de repente han sobrecocido algunas carnes. Sus papas son algo comerciales podrían ser un poco más gourmet como sus hamburguesas. Los aros de cebolla tienen una textura muy crujiente. Están en una esquina en lugar abierto. Por lo que no esperes ambiente de lujo. Parece un poco más de carrito sandwichero pero lo compensan con el buen servicio y sabor. La espera fue justa considerando que preparan la hamburguesa a la parrilla al momento. El corte de carne es grueso y jugoso y el sabor del queso es sutil por lo que puedes apreciar las especias. El precio está apenas por debajo de franquicias famosas y deberían tener más a la vista las promociones y combos. Volveré y seguramente ya habrán mejorado algunos detalles como la poca variedad en las bebidas. Muy recomendable. Una tortura para el gimnasio de enfrente.
5
Diana Iñiguez
+5
Acabó de probarlas no hay mucha variedad en su menu pero lo que tienen no sabes por donde escoger la verdad tienen un sabor buenisimo buen tamaño el lugar es pequeño y sencillo pero también tienen servicio a domicilio la verdad las papas están buenas y las hamburguesas 100% recomendables
5
Abraham Sánchez
+5
De las mejores hamburguesas que he probado en Guadalajara, el pan es muy rico, la carne es de primera con mucho sabor y en el término que desees. Mis felicitaciones por tan ricas hamburguesas.
5
David Garcia
+5
Tengo ya tiempo siendo cliente ahí y la verdad van mejorando, no como en otros lugares que ya aclientados bajan la calidad! Muy bien chavos sigan así! 👌 los recomiendo al 💯, la carne es artesanal y al carbón. Precios de acuerdo a la cualidad. Recomiendo "La Ranchera" q lleva, chorizo, guacamole y un Chile toreado.... Uuuuf! Un manjar! Les debo la foto
5
Aira Bestabe Cadena Mendoza
+5
Muy ricas!!!! Solo que son muy tardados al preparar la comida, lo que no me gusta es que al personal le hace falta comunicación entre ellos cuando levantan un pedido, el parrillero, el mesero y viceversa, y delante de los comensales se ponen a discutir y obvio pierden mas tiempo en eso.
4
Onda arquitectura y diseño
+4
Muy buenas hamburguesas de buena calidad
5
Arturo Diaz
+5
Deliciosas, nada comerciales, se ven bien, saben bien, tienen buen tamaño y no estan caras, valen lo que cuestan sin duda, a demás de que me atendieron muy rapido.
5
Claudia Almazán
+5
Excelentes... muy ricas, de muy buen tamaño, con 200gr. reaaales de carne y no me parece caras... yo me comí una con carne, portobelo y papas y fueron $115
4
jose sandoval torres
+4
todo estuvo excelente pero no se si podrían manejar crema normal xq algunas personas no nos gusta la mayonesa gracias
5
Carlos Rizo Quiroz
+5
Excelente lugar para comer unas ricas hamburguesas preparadas de forma simple pero exquisita, con buenos ingredientes.
5
Victorismo primogenio
+5
Por mucho una de las mejores Burgers de zapopan y guanatos, si dan un deep o aderezo o cambian la ketchup por heinz o hunts: perfectas
5
Fernando Reyes Pedroza
+5
Muy ricas! el carbon da un gran sabor, el precio y tamaño adecuado..las recomiendo ampliamente!
4
Martin Ovando
+4
Buenas y baratas. Mejor que Carl's o Burger King. El grosor de la carne es bastante bueno. Les falla no tener refrescos jajaja.
5
Fernando Allende Lopez
+5
Excelente relacion Precio Calidad ,buena carne,buen pan, buenos postres y mucha actitud de servicio
4
Isidro Contreras
+4
Buena atención y sabor muy ricas, precio moderado buena opción
4
Humberto Díaz Curiel
+4
Muy ricas, preparadas al momento y buen servicio :)
Clicca per espandere