Pozole verde muy delicioso aunque asegúrate de pedir tu mezcal porque ellos no te lo ofrecen. La porción de nuestros platillos fue bastante buena. Agua de horchata recomendable, sabor casero. Todo muy limpio.
Nos quedamos con ganas de probar los tamales.
Servicio muy bueno y bonita decoración.
Muy muy rico el pozole verde, te lo sirven con chicharrón y sus respectivos mezcalitos. Excelente sazón y el lugar muy limpio y decorado muy mexicano.
Mejor que la última visita. Mejor la atención. Nada más faltó mi mezscal. Ya que yo recurso que venía incluido en la compra del pozole grande. Fuera de eso todo bien. La comida rica igual que siempre.
La comida esta buena. Pedí el pozole verde y aunque está un poco grasoso pues está rico. La atención es buena. No hay menú infantil así que tuvimos que pedir platillos de adulto esperando que le gustaran a los niños. No hay música pero en el bar de en frente si, así que sin querer le ayudan con el ambiente!
Lugar agradable, el pozole no es malo pero he probado mejores, los cortes de carne están mejor.
Muy rico y excelente el pozole.
Buena atención en General.
Comida muy rica, comimos el consomé de pollo muy rico sabor casero y bastantes verduras , arrachera con un sabor muy agradable a la mejor para mí gusto un poco dura, tacos dorados de pollo y por último pechuga asada con arroz, frijoles refritos y un guacamole muy sabroso, el agua de horchata muy refrescante , los vasos muy pequeños para el agua que pedimos por jarra
Comida mexicana tradicional rica, calientita bastante grande las porciones, sazón riquísimo, bien caliente te sirven tu pozole, no está salada! En cuanto a servicio se nota como toman preferencia por el gringo, muy mal ... En muchos lugares hacen eso recuerden que primero está su gente, su país y todos somos iguales.
Dan envases amigables con el medio ambiente para llevar (cobro extra)
Si volvería por el sabor de la comida.
Precios aprox $300 por persona mínimo.
Si lo vale bonitas instalaciones se puede reservar, vengan a Zihua!!
El sabor del pozole está delicioso . La atención de parte de los meseros es grandiosa siempre amable en todo momento . Hay una persona que canta en vivo y le da un ambiente bonito al lugar . La decoración del lugar es muy bonita , hasta el baño está decorador .
Súper delicioso el pozole. De muy buen tamaño. Excelente servicio.
Increíble lugar, la atención de lo mejor y el sazón de la comida sin duda delicioso. El pozole muy rico y bien servido,probamos tambien arrachera y está muy deliciosa justo en el término que la pedímos, el personal muy atento y capacitado.
En Jueves 3 pm, el restaurante estaba bastante libre, solo unas 5 mesas ocupadas. El pozole es muy rico y no es picante, el tamaño es suficiente. El lugar es fresco gracias a los ventiladores y su doble altura, el servicio es rápido y el personal fue muy agradable desde la llegada. Tiene sillas altas para niños y una maquina pequeña expendedora de pelotas de goma. Fue una buena experiencia. Si volvería y si lo recomiendo. Si permiten pago con tarjeta. Los tamaños en pozole son: infantil, chico y pozolero (grande).
Un excelente lugar para comer!! En el momento que llegue había fila para entrar, pero fue rápido y valió la pena. Recomiendo la sopa de tortilla la mejor que he probado en el país. Todos los que comimos nos gustó la comida, y él servicio fue muy agradable.
Lindo lugar decorado muy a la mexicana con un amplio menú que incluye en su mayoría platillos típicos mexicanos, por cierto muy ricos a precios accesibles, la atención aceptable, pero si podría mejorar, Completamente recomendado. En el lugar también podrás encontrar artesanías.
Se tardaron un poco en atendernos, el lugar muy bonito, personal amable, el pozole muy rico y al final nos dieron de cortesía mezcal 😋...PD somos chilangos nos hicieron falta las tostadas para el pozole 🫣🤭🤪
La comida de este lugar es muy rica y son platillos muy representativos de México.
Probamos el pozole tanto verde como blanco y ambos tenían un gran sazón además de una excelente presentación ya que te llevan toda una charola de barro que a la vista luce muy bien.
El lugar está limpio y no demoramos mucho en entrar.
La localización es buena ya que esta casi en el centro de zuhuatanejo.
He ido en varias ocasiones a este restaurante y esta última vez que estuve ahí (marzo 2022), la verdad es que ya no fue totalmente de mi agrado, ha bajado mucho su calidad en cuanto a su sazón, en su atención se han vuelto muy lentos y en algunos casos poco amables, pero es un lugar emblemático de Zihuatanejo, por lo que es imperdible. Su pozole es rico, aunque no es un sabor único, el que no debes dejar de probar es el típico pozole guerrerense y más si es jueves ya que es tradición de ese día en toda la región de Zihua.
An error has occurred! Please try again in a few minutes