Un buen lugar para desayunar, comer o cenar, hay una buena variedad de platillos, así como Buenos precios. Lo único malo es el tiempo de espera, por la alta concurrencia del lugar es muy tardo. Pero aún así lo recomiendo
Nunca me ha decepcionado cuando he estado aquí. Me encanta la ubicación, el ambiente, la comida. y los precios son muy razonables a diferencia de muchos otros establecimientos cercanos con comida no tan buena. Aprovecha.
Muy bonito hotel, las gabitaciobes espaciosas. Nos tocó que no había muchos huéspedes por la temporada pero todos muy amables. La dueña del hotel, muy amable y atenta.
Para mí gusto, por mucho es de los mejores lugares para comer en Zihuatanejo, los platillos muy ricos, el menú variado, el precio acordé y el servicio de muy buena calidad, justo en el malecón, les recomiendo si van a playa las gatas no comer y regresando disfrutar en este lugar su comida.
Juan Pablo Rodríguez González
+5
¡Maravilloso!
La atención es buena y la comida sabe muy bien.
Lo que más me gustó es que son 100% petfriendly🥰🥰🥰🥰. Fue difícil encontrar lugar así porque casi en ningún lugar aceptan mascotas y en este lugar hasta ofrecieron plato con agua para mi perrita y la dejaron estar en la silla.
De verdad que quedé encantada con el lugar, probamos la comida y todo muy bien, también los paquetes de desayunos están súper recomendables.
Platillos excelentes, atención al momento,
Puede ser mejor si mas adelante optan por incluir aire acondicionado
Recomiendo este lugar para comer, tiene vista parcial al mar, la atención es buena.
Los platillos están bien servidos.
roberto carlos pichardo
+5
Excelente la atención por parte de los meseros muy buena la comida alimentos frescos en cuestión al costo muy accesible nos encantó la mariscada
Comida rica, abundante y a buen precio. Las pescadillas son la entrada perfecta, son sencillamente deliciosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes