Buscando un lugar para comer pozole en el clásico "Jueves pozolero", encontré este lugar. Ubicado en la zona hotelera.
Los Jueves tienen buffet de pozole por $170, hacen 7 tipos, recomiendo probar un poco de todos, hay para vegetarianos también(con zetas).
Cada buffet viene con acompañamientos que tienen: chicharrón, aguacate, limón, rábanos, tostada con requesón, queso, chile relleno de queso y un taquito dorado.
La atención es buena, no de primera pero sí es aceptable.
No sé si todos los días pero el jueves tienen música en vivo, la banda bastante buena.
Cuentan con dos sanitarios, en la planta donde se encuentra en restaurante (dicen que es para tu comodidad pero todo se escucha y no están muy limpios) y el otro que se encuentra en la parte de abajo, recomiendo el del nivel de restaurante únicamente para lavarse las manos.
La limpieza está ok pero hay goteras cuando llueve.
Tiene una bebida llamada chilate muy refrescantes....piña colada con amaretto deliciosa......flan napolitano cremoso y delicioso...tus chilaquiles los puedes pedir más picosos si gustas.
La experiencia en este lugar fue de lo más satisfactorio de mi viaje a Acapulco, la comida estaba muy buena y lo único que lo superaba fue el servicio, las personas que ahí atienden realmente se entregan al servicio. Reconozco que mi visita fue durante las fiestas patrias, y quiero creer que el espectáculo que presencié fue por esto, sin embargo no hizo más que sumar a mi experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes