Sin duda el restaurante que vale muchísimo la pena. El lugar en sí está perfectamente ubicado para contemplar la bahía.
La vista a la bahía es impresionante, lo recomiendo ampliamente. Te recomiendo ir por la tarde, casi al anochecer para que puedas ver cómo el sol se oculta y después apreciar como se encienden las luces a lo largo de toda la bahía cuando cae la noche, es increíble.
En cuanto a la comida es muy basta en proporciones y rica en sabor, aunque el ticket es considerable realmente lo vale. Me gustó mucho la pasta con mariscos, totalmente recomendable. Por otra parte las bebidas alcohólicas creo que no son tan buenas, el sabor podría mejorar; los postres muy buenos igual. En general la comida estupenda también.
Es un lugar al que procuraré volver muchas veces
De mis lugares favoritos de Acapulco.
La comida muy buena, el lugar está hermoso, tienes vista a todo Acapulco, y tienen una terraza muy cómoda para tomar un trago con buena música.
Les recomiendo mucho probar el pulpo.
Pagamos $5,000 por 4 personas incluyendo tragos, comida y postre.
Increíble lugar!!! Fui en navidad y estaba lleno, lo que hizo que el servicio fuera un poquito lento, pero pedí un filete con hongos y fue la carne más deliciosa que he comido, una reducción deliciosa! De verdad una explosión de sabores deliciosos en mi boca! Mi acompañante pidió la pasta con camarones picantes, y esa no nos encantó tanto, esperábamos más sabor! De postre pedimos un tiramisú para compartir y estuvo riquísimo también! Aparte tiene una vista preciosa y los meseros son muy atentos 👍🏼 no recomiendo que lleven a personas mayores porque hay que bajar muchas escaleras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes