Es un restaurante bastante agradable, en decoración podemos observarlo la historia de la casa, hay música en vivo (a veces) tiene bastante salas, pero hablemos un poco del servicio, cuando llegas puedes pasarte porque no hay persona que te asigne una mesa, puedes preguntar o uno mismo puede revisar sólo si hay que comentarle algún meser@, luego al momento de pedir alimentos deben de estar consientes que la comida se prepara al momento y por eso tarda un poco en llegar es mucha su demanda que por eso es largo el tiempo, los platillos tienen buena proporción, son bastante ricos, y de cerveza manejan Tecate. Por otra parte el precio es bastante justo me gaste $380 por 3 platillos y 2 cocas y un chocolate, bastante Justo. La parte de atrás está muy amplia y también está bonita
Muy rico, atención muy amable, muy bonita la casona, muy bien decorada, música en vivo (tecladista). Recomendado al 100%!
Bastante rico todo, el personal es atento, tiene una buena variedad de platillos, todo muy limpio, con la situación del distanciamiento sus medidas están bien hechas.
La única situación es que a mí gusto es un poco caro en ciertos platillos, quizá si buscas celebrar una situación bastante especial este bien, pero en lo particular no lo visitaría para mí cena frecuente.
Anexo fotos de lo que son la orden de sopes el cual tiene 3 sopes diferentes($68) y el platillo de la casa el cual tiene 2 enchiladas, 2 flautas, 2 tacos dorados y 1 sope ($110) [precios al día de hoy en MXN]
An error has occurred! Please try again in a few minutes