Teníamos ganas de ver un atardecer y encontramos este lugar, es una buena opción si hace mucho aire y frío ya que es un lugar cerrado pero los cristales te permiten ver la caída del sol sin problema.
La comida está de primera, la carne estuvo deliciosa, y muy bien presentada, es súper opción si quieres pasar un rato agradable escuchando una banda de jazz y tomando un buen cóctel.
Queríamos cenar en Sunset Monalisa pero ya no encontramos lugar, volveremos a intentarlo en nuestro próximo viaje a Cabos.
Excelente lugar para disfrutar de un agradable lunch en un lugar climatizado, con las mejores vistas al mar y al emblemático arco de Los Cabos. Pero más allá de la ubicación, la comida fue espectacular. Recomiendo 100% la ensalada niçoise y la pizza margarita. Además la música en vivo es agradable para hacer una experiencia 100% disfrutable. La atención del personal es buena.
La carta es tan variada y para todos los gustos que hay que regresar varias ocasiones para probar todos los platillos que sin duda tienen una calidad y sabor increíbles.
Lindo lugar con una excelente vista al mar, el personal muy amable y rápido servicio, la comida buena aunque me pareció alto el precio sin embargo valió la pena el lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes