Muy amables todos. Muy serviciales y atentos. Te ofrecen una toalla húmeda y fría para refrescarte. Tienen ventiladores que hacen más agradable el rato por el calor. La comida no fue de mi total gusto por el sazón, pero estaba bien servida y presentable. Las quesadillas estaban ricas. El lugar es lindo. La Decoracion y ambiente son muy agradables y con estilo mexicano padrísimo. Si regresaría para darle oportunidad a otro platillo a ver si me gusta el sazón.
Es un local grande y con una decoración acogedora. El personal fue súper atento y amable, siempre a disposición nuestra.
Nos sirvieron unos totopos con dos salsas de cortesía y además nos ofrecieron una toalla fría para ayudar contra el calor. Pedimos Mixiote de Cordero y la Arrachera a la Parrilla de 12 oz. Además de incluir tortillas hechas a mano.
Estaba todo riquísimo y aunque barato precisamente no es, por la atención, el lugar y la calidad de la comida merece cada peso.
No tenía mucho ambiente a la hora que llegamos, pero pinta que se suele llenar.
Super atentos siempre, me encanto el lugar con su temática muy mexicana, el ambiente musical y lo mejor es que te hacen sentir súper especial si estas celebrando algo. Hicieron que mi cumpleaños fuera genial. 🤍
An error has occurred! Please try again in a few minutes