Alberto Rodríguez Castro
+5
El restaurante es muy bello, lo visité con unos amigos llegamos casi a la hora del cierre del desayuno y nos recibieron sin problemas, no teníamos reservación y no estábamos hospedados, rápido nos atendieron y nos asignaron mesa, el menú de desayuno es correcto, sin muchas opciones pero las pocas qué hay son lo básico, pedí los chilaquiles verdes y estaban súper ricos, el pollo estaba delicioso y le pusieron bastante queso y crema, los precios del menú son correctos, no son exagerados ya que el lugar es muy agradable, la decoración es magnífica, la vista es espectacular y la atención en general muy buena, quiero destacar la atención de nuestro anfitrión Gerardo Reyes que fue muy amable y cordial siempre atento y servicial. Las porciones de los alimentos me parecieron bien sin embargo las bebidas no tanto. Cuentan con wifi de alta velocidad y acceso directo a la playa, si no son huéspedes al final pueden salir por la playa pero no volver, eso nos lo precisó un mesero. Sin duda volvería.
El sitio es muy lindo y todo está muy limpio. Había música en vivo y la ambientación como de cena romántica.
La comida nos gustó mucho y los tragos también. Lo más destacado es el servicio; son tremendamente atentos y hacen del sitio un lugar muy cómodo.
No es precisamente barato, eso sí. Para que lo tomen en cuenta: cenamos dos personas y gastamos casi $3K mxn. Aunque pensándolo bien, sí me gustaría regresar.
Es un lugar espectacular con una muy buena ubicación. La arquitectura le hace honor a su nombre es magnífica.
La comida es riquísima! Muy mexicana con sazón delicioso. Lo que mas me gustó fue el arroz, estaba super delicioso.
Un excelente lugar para pasar una velada agradable.
El servicio también es muy bueno, las bebidas muy bien preparadas.
En cuanto al precio, si es algo elevado pero vale la pena pagarlos
An error has occurred! Please try again in a few minutes