"Los Tacos May" es un oasis en medio del desierto. En primer lugar, porque abren desde las 7 de la mañana. Los Cabos es una ciudad nocturna y todos los negocios abren hasta que los borrachos superaron su deshidratación y los parranderos descansaron lo suficiente. No hay lugares para desayunar mas que Starbucks (precios exagerados) y Subway que prepara sandwiches 24 horas al dia. Tacos May es una explosion de sabor casero.
Además de la disponibilidad y el insuperable sabor casero, Tacos May ofrece precios accesibles y una encantadora atención al cliente que su dueña ofrece a su clientela. La variedad de tacos es increíble y la textura y sazón de las carnes te hará olvidarte de la dieta con alevosía y ventaja. Finalmente, sus salsas son un hitazo.
En Los Cabos todos hablan de los famosos lugares: El Señor Rana, el Rock fuerte, o el huevas de Calamar, sin embargo un lugarcito, tal cual David ante Goliat, defiende a la gente trabajadora de Los Cabos con su deliciosos tacos de guisado. Si piensas viajar a Los Cabos y no probar los Tacos May, mejor no vayas.
Super economico y muy delicioso el establecimiento es pequeño pero son lo máximo esos tacos puedes tomar la salsa y los limones que quieras
Buenos tacos y un muy buen servicio para lo que costaron están muy bien,ricos
An error has occurred! Please try again in a few minutes