La especialidad son las pescadillas. Pedimos unos camarones al mojo de ajo muy diferentes a los q normalmente te sirven en otros lugares, estos estaban cocidos con limón, diferentes pero no me encantaron. La vista es agradable el personal atento. Hay un detalle importante que es: solo se acepta pago en efectivo!!!
Son deliciosas las pescadillas, aunque un poco grasosas , los camarones al mojo de ajo son poca porción pero de igual forma son ricos, consumí al rededor de $350. Cierran a las 6.30 y no aceptan tarjetas, solo efectivo. El lugar huele mucho a pescado frito, pero es un buen lugar si quieres probar lo local , con excelente sazón, y sin andar pagando de más solo por el lugar. Sin duda regresaría. Cuenta con estacionamiento.
Comida deliciosa y una cocina fresca del mar sin pretensiones, recomiendo el cotel mixto y el guacamole, no esperes sabores que te sorprendan o salgan de lo normal, espera mariscos y pescados frescos con un sazón justo para hacer junto con la vista una comida única en la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes