Visite por primera vez el restaurante y me encantó. Estaba celebrando el cumpleaños de mi amiga y la atención desde que realice mi reserva fue muy cálida y ni hablar durante mi cena. Los alimentos fueron deliciosos y las bebidas espléndidas. Recomendó ampliamente el smothi de picafresa y picamango. Agradezco que nos dieran la cortesía del postre para mi amiga. Sigan así.
Muy bonito muy atentos es un lugar donde puedes ir con los amigos con la familia con la novia y disfrutaras de una buena comida buenas bebidas y un excelente servicio y los precios son accesibles muy bueno 👍
- El lugar es bonito y hogareño. Se siente esta vibra de tranquilidad (Personalmente no me gusta que las paredes sean amarillas)
- La comida: Sabrosa y en buenas porciones, calidad-precio. Pedimos un pagnotta de entrada y una pizza canadiense, de beber solicitamos un clericot y manejan una receta secreta sabrosa. La masa de sus pastas y panes es casera (algo que ya no se ve)
- El servicio: Este es su punto débil, no fue criminal PERO, la entrada llegó con el plato fuerte, la bebida llegó cuando ya estábamos a punto de terminar de comer y podía observar que los meseros estaban perdidos. Por otro lado, pedí lo que sobró de mi comida y me dieron la orden de alguien más (me di cuenta cuando llegue a casa)
- Precio: Comimos una entrada, una pizza y una jarra de Clericot. Pagamos $750 más propinas. Por dos personas.
**Resultado: Volveré, la comida excelente y el precio no es realmente elevado. Necesitan mejorar su servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes