Fuimos celebrando nuestro segundo aniversario, la pasamos muy bien, la ventaja fue que como llegamos temprano alcanzamos buen lugar, si considero que el barco es pequeño para la cantidad de gente que entra, ya que no es la misma experiencia cenar afuera que adentro, el sabor del aderezo de la ensalada César la verdad no estaba bueno, sabía demasiado a mayonesa & a la papa cocida le faltaba algo de sabor, la carne si estaba excelente & el postre igual! Fuera de eso fue una muy linda experiencia.
Es un paseo por la laguna en un barco, una cena romántica con un saxofonista. Tuvimos mucha ayer que que no llovió y había luna, la cena la puedes tomar en cubierta o en la parte de abajo con vela y aire acondicionado. A elegir rib eye y/o langosta, pedí rib eye delicioso ala parrilla terminó 3/4 perfecto. La ensalada cesar súper x. El postre pie de queso muy rico. Barra libre nacional. Meseros súper atentos y el anfitrión Noe muy amable también.
10/10
Todo esta increible, desde que llegas te reciben con una bebida de bienvenida, todos te tratan de una muy buena manera, el anfitrion que lleva el evento es de lo mas amable y simpatico. Los alimentos con muy buen sabor, bebidas ilimitadas en lo que duro la excursión, el barco muy limpio y cenar con musica saxofon en vivo le da un toque especial a la noche. Te recomiendo que compres la cena de las 5:30 pm ya que podras ver el atardecer y sacar muy buenas tomas con tu telefono.
Nota. Llega temprano a taquilla para que cambies tu boleto, ya que para poder tener un buen lugar en el barco toman en cuenta como van llegando a taquilla y te numeran el boleto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes