Martha Liliana Salas Sigala
+5
Kaldi es mi lugar predilecto para un buen café, un delicioso postre y una buena charla, el ambiente es excelente y te permite platicar de forma super amena, además ¡su pay de queso esta de muerte! Definitivamente uno de mis postres favoritos de la vida, no es excesivamente dulce y es extraordinariamente cremoso.
Le doy 4 estrellas al servicio porque a los baños les falta a aseo, especialmente al ubicado afuera.
Aun así, lo recomiendo al 1000%
Un sitio privilegiado para beber café de verdad. La atención es muy esmerada, hay rampa de acceso y el patio interior junto al tostador es encantador.
Su mezcla de la casa es muy buena y si es para llevar, muelen el grano a tu gusto.
Hay pasteles y panqués que están para probarlos todos. Precios justos y buenas porciones. La vista de la Plaza del Ángel invita a pasar una tarde de relax o en ciertos días acompañados de música en vivo. Es un lugar obligado para los amantes del café que pasen por Chihuahua capital.
Este café es súper tranquilo como para ir leer, trabajar, o pasar un buen momento. Para pedir debes ir a la caja, ordenar y pagar ahí mismo. Es como auto servicio aunque sí te llevan tu orden a la mesa. Pedí un té chai y estaba muy rico. Está ubicado justamente en el centro histórico. Quisiera regresar porque estuve muy poco tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes