Todos los platillos que ordenamos estaban riquísimos, nos atendió Daniel y fue muy amable, nos platicó un poco sobre la historia del lugar, es un hotel y el restaurante está abierto al público, tienen área de terraza pero por el clima es recomendable estar en la sala, Daniel todo el tiempo estuvo muy atento. Los cortes estaban jugosos y muy sabrosos. Ampliamente recomendado, los precios son elevados pero vale la pena la experiencia.
El servicio es excelente, desde que llegas te reciben con buena actitud, te piden nombre para pasarte a la mesa y te preguntan si tienes alguna alergia hacia alguna comida, nos pasaron a la mesa en menos de 5 minutos. El personal es muy amable, están atentos y pendientes de tu mesa, preguntan si todo bien y si necesitas algo más. Súper recomendado, la comida esta muy rica y el lugar muy elegante y limpio.
Tienen un excelente servicio. Un lugar muy agradable y con muy buena ambiente y música. La comida es muy rica, poco cara para mí gusto pero muy rica. La barbacoa vale la pena, es una muy buena ración hasta para dos personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes