Definitivamente la mejor opción para desayunar en esta zona del consulado, existe otra franquicia por aquí cerca que también da desayunos todo el día pero no se compara en absoluto, aquí en dennys la comida, el trato, los precios están por mucho mejor que en el otro lugar. Ahh y aquí los refrescos sí son de refill!
Tienen el buen sabor del estilo de comida americana, las porciones suficientes y bebidas refill, el ambiente en el lugar es muy agradable para cualquier individuo o familia. Es 24 hrs así que si tienes que esperar por algo de la embajada en cualquier momento podrás ahí un buen lugar para esperar.
Que tal, llegue a este restaurant ya de noche cerca de las 11 pm, y pedi unas papas con pehuga de pollo y me entregaron la comida muy recocida, casi casi quemada, sin embargo rescate el pollo, pero las papas y las demas verduras las deje. Este lugar es de 24hrs , los precios ocilan desde los 200 a 300 pesos el platillo, algunas bebidas son de refill, el lugar esta muy bonito y tienen buena musica y las pantallas tienen buenos videos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes