La comida estuvo muy rica, recomiendo la torre pikaron, muy buena atención y el lugar es sencillo pero agradable.
Era de mis lugares favoritos en Colima, la tejuinera sigue siendo destacable pero desgraciadamente esta última vez el sabor de los alimentos no fue nada especial, el aguachile tenía demasiado pepino y el ceviche pico de gallo, ambos desbridos, esperaba más sabor de las salsas.
Omar Alejandro Deniz Amezcua
+5
Tiene años en Colima, y es uno de mis lugares favoritos, la calidad de su comida es insuperable.
Nadie prepara los mariscos de esta forma en Colima, tiene un toque de especialización y cocina refinada pero sin perder el ambiente sencillo y relajado del lugar.
Platos que tienen que probar: el camarón puerco (tacos de frijoles a las brasas, con camarones encima bañados de un adobo increíble), el pulpo braseado y gontran, el gordo pao, los tacos capullo, el molcajetorio y la tostada ahogada.
Tienen una buena selección de cervezas y preparan cócteles muy buenos, las micheladas deliciosas, su especialidad es una con tejuino.
El servicio del personal es impecable, siempre atentos, te recogen la mesa, te cambian de cubiertos entre cada platillo.
Los postres son increíbles, todos, no hay ninguna excepción, pero si tuviera que elegir me quedo con el cheesecake de Bailey's.
Durante unos meses ofrecían servicio de desayuno, es una pena que ya no sea así. Imagino que por falta de difusión, pero digo sin temor a equivocarme que eran los mejores desayunos de Colima.
Tal vez la gente no está preparada para disfrutar de estos placeres.
Vayan, sí o sí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes