Presenta un ambiente tranquilo y relajado, con música instrumental, impecable en la limpieza y presentación de sus mesas.
Por la mañana te reciben con pan recién salido del horno acompañado de café, con toda la amabilidad del personal.
El buffet totalmente en tradición con platillos colimotes, tienen un sabor increíble.
NAVA ALONSO HECTOR EZEQUIEL
+4
Excelente lugar para comer, falta pulir un poco el tema de las aguas frescas pero de ahí en más todo genial
El lugar es espacioso y con varios lugares de estacionamiento, aunque tuve suerte porque siempre está llano. El mesero fuer muy atento y me recomendó la arrachera. Puedo decir que es de los pocos lugares donde la carne si es carne y con buen sabor y Sazon.
He conocido varios lugares de carne y en algunos casos son caros y no son para nada buenos, aquí es todo lo contrario. En fin de semana tienen bufete que por Covid es un bufete asistido, es decir, tu solo dices que es lo que quieres y ellos te lo sirven.
Por otro lado, probé el café y a pesar que es bueno no es el mejor café de Colima, pero vaya, es un buen café.
Es un lugar limpio, sillas cómodas, precios justos y porciones bastas. Todo muy bien. Recomendado? Absolutamente.
Solo dos cosas: una, procuren llegar temprano porque el lugar se llena y dos, dirigido al lugar: me toco ver unos gritos del encargado o dueño del lugar a un mesero frente a todo el restaurante por un pedido. Esas cosas y/o dramas dan una muy mala imagen de su restaurante o lugar. No se si se lleven así, si sea la forma regular de tratar a los meseros pero eso si es muy delicado porque eso, nosotros como clientes, no deberíamos presenciar. Fue muy desagradable y fuera de todo contexto uno podría pensar lo peor del restaurante. Información importante espero que lo corrijan inmediatamente. Por ese detalle bájate una estrella.
An error has occurred! Please try again in a few minutes