Cerca del centro histórico está este restaurante que fue ideal para desayunar, venimos antes de iniciar nuestro recorrido y me encantó.
Un servicio excepcional, alimentos deliciosos, una mañana con buena compañía, música agradable y espacios lindos.
El nombre de las cavas es porque hay cavas decoradas para eventos especiales, dónde podrás comer tus alimentos con tu pareja, son espacios privados para eventos especiales.
Todos los espacios me encantaron, cuenta con estacionamiento
La cuenta fue de $371 pesos sin incluir la propina, por cuatro personas, me encantó, se los recomiendo.
BUEN PROVECHO !!!
Un lugar precioso para pasar un rato agradable, el desayuno es bueno, aunque quizá un poco tardado el servicio. Tardaron un poco en llevar el café, pero estaba delicioso junto con el panecito de zanahoria. Con gusto regresaría para probar el menú nocturno.
Fuimos para almorzar.
Muy Bonito lugar, la comida rica, buen sabor. Porciones buenas. Precio acorde al platillo, entonces no es barato pero tampoco caro. El servicio fue bueno, tal vez porque éramos muy pocos los comensales. La atención del mesero muy buena. Lo que sí se me hizo caro fue el “servicio” prestado por guardar un pastel para un cumpleaños y cubiertos para 2 personas. En ningún otro lugar que hemos ido nos han cobrado un solo peso por ese servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes