Sin duda alguna es un lugar único en Cozumel que si vienen a visitar tienes que ir si o si! Tiene una vista increíble y es una zona muy tranquila donde si tú plan es desconectarte tantito de las redes es el lugar perfecto, pero existen ciertos puntos donde si cuentan con señal.
En la comida sus platillos son muy pequeños pea el precio pero la verdad es que está muy delicioso (hablando del ceviche de caracol).
En las bebidas sí que le ponen ganas jajaja muy buenas, buena medida y cargadas si así lo deseas. En precio lo veo un poco elevado pero ya estando ahí vale la pena jaja.
El personal muy amable y pendiente siempre!
Un lugar que tienes que conocer, tiene una vista fabulosa, los drinks son super ricos, los ceviches están muy bien servidos, tienes que ir en el día, porque no tiene luz el lugar, pero vale mil la pena, desgraciadamente solo se puede pagar en efectivo.
El lugar es divino!!!!! La atención de 10, las vista increíblemente hermosa, el ceviche mixto una delicia, las margaritas muy buenas...con una tienes, son grandes y muy bien servidas. Investiguen porque se llama coconuts, se van a divertir. 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes