El lugar es bastante agradable, sentimos un poco lento el servicio pero amable, la comida rica en su mayoría, la tortilla de huevo le faltaba sabor y existen opciones para todos.
El lugar está muy bien ubicado, tiene valet parking, y una pequeña área verde frente a las mesas, con un ambiente muy tranquilo y agradable al aire libre que se agradece. Fuimos en día miércoles (así que quizás por ello solo habían otras dos mesas ocupadas), entonces realmente el servicio fue casi personalizado, la comida servida en muy poco tiempo, las bebidas las traen al instante. Yo pedí un platón árabe vegetariano, y solo 2 cosas no me fascinaron: el hummus (la verdad no tenía buena consistencia ni el sabor tradicional), y en vez de poner totopos de pan de pita (que además eran frágiles), hubiera preferido pan de pita directamente. Quitando eso en verdad me gustó mucho el lugar, a mi juicio yo le doy un 9 de 10. Es un lugar al que sin duda recomiendo, y al cual en cuanto tenga oportunidad regresaré. 👌🏼😉
Buena ubicación, buen servicio, personalizado por el eficiente capitán Óscar. Muy buena cocina tanto en su ejecución como en su presentación, precios razonables, carta de vinos aceptable con novedades como los vinos israelíes un poco sobreapreciados. Pero definitivamente una experiencia que vale la pena desde las entradas, las ensaladas, las sopas el plato fuerte y siempre deja un lugar para el postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes