El lugar es muy bonito, la comida es maravillosa, el ambientes es tranquilo y agradable, fresco y con buena música, el personal atiende amable y con gusto, te ayudan si preguntas sobre el menú e incluso te dicen de dónde provienen!!.
Es una grata experiencia ir a comer (en mi caso cenar con mi esposa).
Deberían darle la oportunidad de conocerlo.
En el tema de los precios se me hacen justos, habrá quienes digan que son elevados pero teniendo en cuenta que hay pocos lugares de esa calidad el precio lo vale.
La comida de este lugar es de buena cocina, los platillos son bastos de buena preparación y servidos en tiempo.
Se ofrece una variedad de platillos bien elaborados con buen balance y presentación.
Pedí el menú de 4 tiempos para los 5 comensales que nos estamos a la mesa, nuestra experiencia fue buena y acorde al precio.
Sin duda regresaré, nuestra experiencia fue grata, amable y atenta, acorde a precio, con un servicio de regular a moderado.
Por 5 comensales our comidas completa de 4 tiempos, se pagó una cuenta de $3,500.00 ya incluyendo bebidas no alcohólicas y servicio, muy acordó a los alimentos desgastados.
Un lugar de mucha tradición en la ciudad. Una hermosa vista panorámica a la barranca. La comida es deliciosa. El lugar es muy cómodo y agradable. Buenos precios. Una excelente opción para una salida casual.
An error has occurred! Please try again in a few minutes