Esta rico el buffet pero tiene muy poca variedad, la atención es muy buena, muy atentos y te llevan todo a la mesa. Los precios no son elevados para ser un buffet. El sazón es bueno solo que sería bueno ampliar un poco más los platillos ya que hay muy poco que elegir. La comida se enfría muy rápido considero que sería buena idea tapar algunos platillos para que no se enfrien. El lugar es comodo, agradable y muy limpio.
MARIA DEL ROCIO GALINDO BUSTAMANTE
+5
En lo que respecta al Salón de fiestas infantiles el servicio del personal, es EXCELENTE, personas amables, atentas muy diligentes. Tiene un 10, LAS INSTALACIONES, SANITARIOS Y EN GENERAL TODO BIEN. En el servicio del restaurate, son un poco lentos, se llena y considero que hace falta más personal. Deberían poner una persona que se haga carga de limpiar las las mesas y atender la fila.
La comida en general fue muy buena, solo les falto un poco de cocción para llegar al término que se ordenó, pero de ahí en más, todo excelente.
Algo qué si no fue de nuestro agrado, es que se terminó la etiqueta roja y no fue como para darnos la atención y traer más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes