Fuimos a comer, sin duda el lugar es garantía.
Los platillos deliciosos. Pedimos de entrada el pulpo y sopa de almeja, acompañados de pan de la casa. ¡Exquisito el pan de masa madre! -tienes que pedirlo-
Cuentan con una variedad de vinos de la región.
Aquí las porciones son chicas, un factor a considerar.
El lugar es muy lindo, con unas vistas increíbles.
El servicio rápido y atento.
¡Buena experiencia en el Valle!
Hermoso lugar para tener una cena romántica con tu pareja. Fuimos sin reservación en Domingo y nos tomo 1 hora de espera. El lugar es muy bonito. Tiene una mini granja, venta de vinos y cafe para la espera. Es muy pet friendly, y tienen sus perros guardias dentro del restaurante. Si no lo eres, no te lo recomiendo ya que los perros pueden estar acostados alado de tu silla. Para mi eso es bonito, que amen a los perros.
Muy bonito y atento el ambiente. La comida que pedimos estuvo rica especialmente la ensalada de Kale. Algo caro pero pues claro todo el Valle es similar.
un lugar que no se le ha subido la fama, los restaurantes del valle es muy fácil que se enfoquen más en el ambiente que en la comida y este lugar no ha decepcionado. todos los platillos que ordenamos tenían buen sabor y sazón aún estando simples, desde las entradas hasta los postres. lo único que noté fue que hay mucho americano, aunque eso es bueno ya que significa que es más reconocido por otras personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes