Alberto Pacheco Pedraza
+5
Buen lugar para probar comida de mar, a precios razonables y muy buenas porciones. Una botella de vino blanco Magoni costó $550. El lugar es poco concurrido, lo cual me sorprende porque la comida vale cada peso, quizás sea sobre todo por su ubicación, aunque en Ensenada todo está cerca.🤪
Marisco fresco y cocinado de excelente calidad.
Contando la experiencia de hoy, tenía más de dos años que no regresábamos a comer a Barra Azul.
La comida sigue siendo deliciosa, probamos ceviche de pescado y camarón, tiradito de pescado, ostiones en tempura, risotto negro, filete de pescado con salsa de higos, pasta pomodoro con mariscos.
Si les gusta el Risotto PRUÉBENLO. Recomendación personal.
Hubo más de un detalle con el servicio debido a la falta de personal de meseros, sin embargo agradezco la atención del dueño que, muy atento se disculpó personalmente por las omisiones en cuanto a lo que ordenamos y estuvo obsequiando un shot de ostión a los comensales que estaban en ese momento.
La comida muy buena y la atención excelente. Este lugar es conocido por sus pescados que pueden ser preparados con una variedad de salsas a escojer por el cliente. También tienen muy buenos menús del día, con tres tiempos. Los precios son accesibles y el ambiente es muy bueno. Un lugar muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes