Vaya que experiencia! La comida es exquisita y de alta calidad. El lugar es muy bonito y la atención es buena. Creo que definitivamente es uno de mis favoritos de comida internacional. La variedad y la técnica en los platillos es sobresaliente.
Pedimos varias cosas, pero el Orecchiette con pulpo estuvo extraordinario, de lo mejor que he comido en la ciudad.
Hay que tener en mente que no será el lugar más barato pero por la oferta culinaria, el sabor y la calidad de los alimentos vale mucho la pena. Ya queremos regresar!
He ido a cenar a este Restaurante en varias ocasiones, y continúan ofreciendo platillos de calidad, las entradas son una delicia, sus espárragos son imperdibles.
Pero, esto es para el propietario: el lugar se ve descuidado, algo que mejorar, pero eso es en un plano secundario, ya que los alimentos y la atención siguen siendo de primera.
Los platillos muy bien logrados, el sazón excelente,el servicio de los mejores, la verdad invitado a regresar a este delicioso restaurante, la decoración es muy agradable. El precio puede parecer alto, sin embargo la combinación de alimentos, servicio y atmósfera, valen cada peso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes