Vine aquí porque salió en videos y me lo recomendaron.
Es muy rico y sí muy rápido desde que llegas ya te ofrecen una sangría y te dan frijoles, los cuales estaban ricos pero como con unos cuantos ya tienes suficiente.
La carne estaba muy rica tiene frijoles y tocino lo que no me gustó fue las tortillas, estaban cómo muy grasosas y casi no podía tomar una porque se rompían.
Gil Tradición y Cultura
+5
Magnífico, pocos lugares me impresionan y este fue uno, la rapidez del servicio es espectacular al igual que la limpieza, la amabilidad de los trabajadores y lo servicial qué son en la mesas, se ve la buena capacitación de los trabajadores, los precios son buenos y la variedad también . Tienen el verdadero sabor todo delicioso. Estos lugares dan ganas de ir todos los días. Por supuesto que lo recomiendo y regresaré.
Primera ocasión comiendo carne en su jugo y fue delicioso!!
Lo que más te va a sorprender es la velocidad en la que te atienden, es muy rápida. Nos mostraron que tienen el récord Guinness en velocidad de servir un menú completo en 13.5 seg!!!!
Solo verás de poros fuertes la carne en su jugo en diferentes tamaños.
La comida tiene buen sabor, las tortillas son bañadas en aceite, te sirven de entrada frijoles con elote como cortesía, al llevarte la orden de carne te explican que las tortillas están incluidas y puedes pedir las que quieras, al igual que la cebolla asada.
Pedimos unas quesadillas y estaba normales.
También pedimos un guacamole y estaba rico.
Los precios son moderados.
Tienen mucha gente pero son muy ágiles en la atención, por lo que no tendrás que esperar demasiado.
El lugar se siente bastante limpio.
Los Baños a pesar del tráfico alto se encuentran limpios, los lavabos se notan con manchas incrustadas, pero en general están en buen estado.
En general es una excelente opción para conocer este platillo.
A pesar de que el platillo es bastante “pesado”, definitivo que regresaría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes