Todo está muy rico, la torta zarandeada de camarón no tiene madre, las tostadas de pulpo, las empanadas, realmente todos los platillos son muy buenos, los nombres de los platillos son chistosos 10/10 en la comida, sólo no me gustó el servicio, entiendo que estaban llenos pero la señorita de la entrada (hostess) no atiende ni en defensa propia. De verdad le pedimos un par de veces algo y nos decia que ahorita venia el mesero, no le costaba ni un minuto pero bueno, todo la demás estuvo super bien.
Primera vez q los visitamos y nos sorprendimos, muy buen sabor d los platillos y buen precio.
Probé los camarones al coco y deliciosos y la torta d camarón muy muy buena.
De postre unos plátanos flameados buenos pero creo q estarían mucho mejor con una bola d helado, aunque eleven su precio.
El lugar es un clásico en Jalisco, si te gustan los mariscos hechos a un estilo clásico y delicioso, el lugar es familiar y tienen un amplio menú, tienen tostadas desde $55 pesos, venden tortas y hamburguesas; tienen un menú de pequeñas porciones para niños. Se gastarían unos $200 por persona con todo y bebida.
Tiene bastante gente así que tener paciencia para entrar; pero el servicio es súper rápido. Un lugar con mucha tradición.
An error has occurred! Please try again in a few minutes