Excelente, delicioso, con buenas y muchas opciones, fui dos veces en mi viaje pues en realidad lo disfruté muchísimo. La presentación de los platillos también muy buena y las salsas deliciosas, el aguachile que más nos gustó fue el de tres salsas, de los tacos la costra con camarón y el que no volvería a pedir por sabor sería la tostada de cangrejo frito ni la tostada "chiluda" en ambas la presentación era buena pero el sabor no tanto.
Me gusta que casi no está lleno, a diferencia del resto de los restaurantes en Andares.
La comida es deliciosa y me encanta que en el menú se indique con íconos qué tipo de carne se usa (o si no contiene carne). Es accesible para diferentes tipos de dietas y gustos.
Los postres la verdad no son tan buenos. Recomiendo comprar postre en otro lugar de la plaza.
Buena experiencia que nos otorga Talento Andares, desde la llegada el servicio que te ofrecen es de calidad, la mixología que ofrecen es actual y muy rica, también los destilados, el menú es
muy completo pero a la vez simple sin complicaciones, el sabor de los platillos puede ser mejor, los platos principales muy buenos pero las guarniciones no estaban bien elaboradas en esta ocasión, la atención de los meseros es buena y los precios son acordes al lugar. Ideal para cena en pareja, con familia o de negocios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes