Katia Luvianka Panohaya Gómez
+5
Tenía años queriendo venir y me dí la oportunidad y fue una muy grata experiencia, la comida estuvo deliciosa, muy buena atención y el ambiente muy agradable. El lugar es muy limpio y acogedor.
En cuanto a las raciones tienen buen tamaño a precios razonables dados los ingredientes.
Definitivamente volveré.
Agradable restaurante japonés con terraza y una fresca enredadera. Al principio te ofrecen una fritura de cortesía, la música es agradable y el volumen es el correcto. La comida está bien sin llegar a ser extraordinaria, por ejemplo, el pan al vapor con panceta está rico, pero el pan es calentado a la plancha, lo que hace que quede un poco más seco de lo que debería, parece pan de pita. Los nuddles están bien, pero pueden resultar un poco sosos. Lo mismo se puede decir del sushi.
La sopa miso es deliciosa y también es recomendable la ensalada de atún sellado. Puede decirse que está bien, pero deberé darle otra oportunidad para encontrar el platillo estrella. No cuenta con estacionamiento y es zona de parquímetros. Si bien está sobre la ciclovia, no cuenta con ciclopuertos.
Ramón Alejandro Reyes Gómez
+5
Que lugar tan rico. Un espacio cómodo y con buena atmósfera. La carta es enorme y eso nos obligará a regresar varias veces, pero si la calidad de los alimentos es similar a los de nuestra primera visita lo haremos con gusto y seguramente lo convertiremos en uno de los favoritos de la zona. Los platillos son justos, así que podrá hacer los tres tiempos sin problema. La atención es excelente y quizás el único detalle es el estacionamiento. En general buen espacio para una buena comida japonesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes