Muy rico todo. Las entradas son deliciosas, recomiendo ampliamente los elotes con trufa, tuétanos y el sashimi de salmón. Pedí un corte a termino medio y llegó un poco pasado de cocción, más acercándose a 3/4. Cabe recalcar que es bastante caro, se pueden superar los $1000 por persona fácilmente.
De los pocos lugares que tienen todo y bien. La comida deliciosa, en esta ocasión disfrutamos una tapa de Rib Eye a termino medio, con todo el sabor ahumado y sus jugos. Los caracoles con su aceite y hierbas aromáticas... Una delicia. También ordenamos unos chicharrones de pescado qué te presentan con una salsa qué los hace realmente especiales. La ensalada sencilla, muy crujiente. Las bebidas, un whisky bourbon, tequilas y rones qué hicieron de la comida una reunión de 3 amigos. La cuenta como $5.500 muy bien disfrutados.
Este es uno de mis restaurantes favoritos!!! La comida es deliciosa, la crema de espárragos considero es de las más ricas pero todas sus cremas y sopas son deliciosas, más siento que lo más rico es el rib eye con un side de puré de papa. Sus postres no son su hit, el creme brûlée esta bastante x y los helados tmbn son muy 2/3 pero sus alimentos compensan por mucho en sabor y calidad!! El servicio también es muy bueno y el ambiente es agradable, mi única queja serían las hostess que al entrar le comentas de tu reservación o que quieres una mesa y se quedan absolutamente mudas como si que, ni si quiera dicen buenas tardes … lo cual es bastante raro ya que prácticamente te pasas solo pero fuera de eso es una muy buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes