La noche azul es una gran poesía para los fanáticos de una deliciosa cena íntima que van a disfrutar por el ambiente a media luz y donde las conversaciones llegan solas porque es un lugar para inspirar el alma y llenar el corazón.
Desde los panecitos con esa mantequilla especiada, te van advirtiendo que se aproxima algo extraordinario.
Mi recomendación es que vengan varias veces y prueben todos los fondues, ninguno los va a desepcionar porque quienes crearon esto, lo hicieron pensando en demostrar como un platillo se puede convertir en un viaje de fantasía, dentro de tu boca.
Lo que no pueden saltarse bajo ninguna circunstancia, es el fondue Yelapa, es fascinante, es un alebrije que en cuanto lo toca la punta de tu lengua, empieza a convertirse en leyenda de lo mejor que haz probado en tu vida, un ser que se convirtió en queso con figuras Mexicanas y que se quedará en tu mente para siempre.
La noche azul brilla siempre que vienes.
Gloria Citlalli R. Qui.
+4
Lugar agradable para el date o cita con las amigas.
El chile en nogada tiene un 9 de calificación.
Un lugar pequeño e íntimo.
Si buscas un restaurante diferente y con un toque romántico este es un lugar ideal, el concepto es muy bueno y no tiene la gran ciencia comer fondues, los mismos meseros te explican a detalle y dan sugerencias acerca de lo que pides.
La porción de los platillos es adecuada, tampoco es muy basta pero en verdad que una persona promedio quedará satisfecha.
El sazón de los alimentos y la frescura de esos que uno mismo cocina en su mesa es simplemente muy buenos.
La atención y el servicio del personal es muy bueno, dominan lo que ofrecen y saben demasiado se su menú, se nota que disfrutan de atender y eso es muy raro.
Parece que cuenta con Valet Parking, yo en lo personal estacioné mi vehículo enfrente del restaurante y solo crucé la calle, cuestión de 10 pasos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes