Excelente servicio y atención un buen lugar para disfrutar con familia y amigos al paso de carretera con un buen ambiente y limpios sanitarios.
Buen sazón de alimentos y bebidas y carta muy amplia para todos los gustos, buena relación calidad precio, servicio todo el año 24 horas… el mejor lugar para comer cerca del aeropuerto de Guadalajara.
Los baños siempre limpios y el mantenimiento del restaurante siempre es bueno… he ido desde hace varios años y siempre se ha mantenido la misma calidad y atención a los detalles. El personal es amable nunca me ha tocado una mala cara. ¡Lo recomiendo ampliamente!
El lugar queda a borde de carretera por lo que es una buena opción para una comida de paso, tambien cuentan con estacionamiento gratuito y tiene guardias de seguridad. El lugar tiene mesas en el interior y en una terraza, dejan pasar mascotas a esta última zona, las filas para pedir son muy largas, varían dependiendo el día y la hora, más o menos me hice como 20 minutos de fila porque no había mucha gente, una vez que pides te dan la comida y uno busca la mesa donde sentarse, estas no se asignan, en el área de mesas brindan salsa mexicana, y otras salsas, aceptan pago en efectivo y con tarjeta. Los burritos no son muy grandes pero son llenadores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes