De mis lugares favoritos para desayunar. Menú variado y todo es muy bueno. Desde pan y bebidas hasta los platillos de desayuno o comida. Esta última visita tuve mala experiencia con el servicio, nos traían cosas que no habíamos pedido, la comida tardó más de 30 minutos, nos dieron un cubierto que se le acababa de caer al piso al mesero, la cuenta incorrecta hasta la tercera estuvo bien. Ojalá tengan más cuidado, pero supongo solo fue mala suerte
¡Excelente lugar!
Fui a desayunar y todo fue muy bien, la ubicación es buena y enfrente en el parque pude encontrar estacionamiento. El personal muy atento y amable en todo momento.
Las instalaciones son bonitas, limpias y ordenadas.
La comida muy rica y los precios están bien por la calidad y la cantidad que se ofrece.
En general todo muy bien, volvería sin duda alguna. Totalmente recomendable.
Es un espacio muy agradable en el que puedes ir a tomar un rico desayuno con tranquilidad. Desde que entras te reciben con mucha amabilidad, los meseros súper atentos en todo momento, Juan nos brindó muy buena atención, una persona muy amable.
Pedí las quesadillas de flor de calabaza, champiñones y ricotta, muy buenas, únicamente me sorprendió que eran fritas y el relleno es una de cada una y no una combinación de todo, pero están 110% recomendadas.
Los chilaquiles suizos muy ricos y buena porción, a pesar de que la salsa estaba ligeramente ácida los disfrute mucho.
Todos los alimentos que sirven tienen una buena porción y buena presentación.
Las bebidas no recomiendo que pidan un latte matcha o taro si no les gusta muy dulce, a mi parecer estaban ricas pero demasiada azúcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes