Es un lugar muy bonito elegante , me encantó el lugar, la iluminación, el decorado...la limpieza la terraza tiene estacionamiento lo que le da ese plus..
Antes de servirte te acercan unos pancitos tipo brioche ...con salsita picosita de jitomate, frijolitos y chimichurri..
Vine a comer y pedí un rico filete muy bueno con la guarnición a escoger yo pedí verduras a la plancha , los meseros te atienden muy bien y mis bebidas un clericot y Jamaiqueen muy ricas 😋.
De entrada el lugar es muy agradable, amplio , bonito , tiene zona de niños lo cual siempre se agradece. La zona de afuera es una terraza mona y fresca aún con el calorón de Mayo. Ahora bien las entradas bien pero las tortillas a mano las regresamos 2 veces ya que estaban crudas , los cortes de sabor bien pero a ninguno nos dieron el terminó correcto , el pulmón es el que estaba delicioso. Bebidas , ambiente todo bien pero se vio opacado su servicio con los detalles ya mencionados , espero en una segunda visita tengamos más suerte. Su cava de vinos muy buena . En general creo que le daré una segunda oportunidad pues creo que lo vale.
El lugar está muy bonito, muy acogedor. El servicio es muy bueno en especial la atención de Joel y los platillos son deliciosos. Lugar súper recomendado 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes