Venimos a cenar y que bien la pasamos, todo estuvo de maravilla. El restaurante tiene una vibra cálida, Perfecto para una cita romántica o venir con familia. Sin duda me tendrán de regreso. El servicio impecable, nos atendió el Capitán y se lució, los baños limpios. Su jardín una vista hermosa y agradable, con el clima hizo el match Perfecto. Y lo mejor para el final! La comida exquisita, de entrada degustamos unos champiñones al ajillo con camarón deliciosos, para pasar al fuerte mi novio pidió una milanesa Parmeggiana y yo un salmón primavera recomendado por el capitán, ambos quedamos contentos con la comida, para el postre un cremebrulee excelentemente ejecutado. Tomamos vino rosado y el maridaje fue Perfecto. Ansiamos visitarlos pronto 👏🏽🤩
La comida de hoy estuvo deliciosa, hace mucho que no íbamos, hace años era de nuestros lugares favoritos, y no nos decepcionó, sigue siendo muy buen lugar para disfrutar la comida.
Al dente es un restaurante italiano tradicional que cuenta con dos cartas, la de vinos que tiene una buena selección y variedad y la de alimentos/bebidas que parece un poco justa pero no necesita más para entregar una experiencia italiana de calidad.
Los precios sí son elevados pero se paga también el servicio y calidad de los alimentos, sí vale la pena aunque estén preparados para desembolsar como mínimo 350 pesos por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes