de los mejores lugares de comida japonesa en Guadalajara, es delicioso el menú es súper rico y variado además los ingredientes son súper frescos, la relación precio calidad también es excelente. El principal tema con este restaurante es que el servicio es pésimo, los meseros son súper groseros, casi te están haciendo el favor de servirte y de atenderte, la preparación de la comida es muy lenta (no sé si tienen muy poco personal en cocina o a qué se deba ) pero a veces tardan hasta una hora en salir los alimentos. El ambiente es normal. Lo que vale la pena es sin duda la comida
Un lugar que sin pretensiones logra complacer a muchos paladares, sus porciones generosas, quizá el sushi no es su fuerte pero la variedad de platillos tan extensa hace que no lo extrañes. Precios acorde a la calidad. Definitivamente un lugar al que puedes regresar y regresar y regresar.
Mi sushi preferido en la ciudad 🥰tienen buena atención y presentación en su comida, el ramen es muy rico también. Siempre suelo pedir el sushi grande con camaron, recomiendo esta porción para dos personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes