Excelente lugar para tener una comida o cena romántica, todos son super atentos, la comida con excelente sazón y relación calidad precio, la cervezas son pocas, solo dos marcas en opciones pero la carta de vinos es muy amplia además que hay bebidas sin alcohol y una infinidad de entradas, los cortes los recomiendo al término 3/4 ya que rojo o blue por el tamaño de la porción que sirven no sería lo ideal en mi opinión.
Tenía mucho tiempo sin ir y sigue con la misma calidad de siempre.
El lugar es agradable pero entiendo que hay personas (sobretodo gente mayor) a la que no le gusta el concepto de lugar abierto sin mesas ni instalaciones tan "propias" de un restaurante convencional. Entiendo eso pero a mí me parece que el espacio es agradable.
El personal es muy atento, e incluso tolerante y paciente con clientes difíciles.
La comida es muy buena, en realidad. Lo que pidas, casi casi. Entradas, platos fuertes, ensaladas, postres y bebidas. Todo muy bueno.
El precio es muy justo y dentro del rango de cualquier lugar especializado en cortes. Ojo, no es barato barato pero no es impagable.
Muy recomendado. Vayan y conozcan, dudo que se arrepientan.
Catherine Arzate Santivañez
+4
El mejor vacío que he probado en Guadalajara, muy suave y buen sabor.
La cerveza Diógenes está muy rica!
El lugar está muy oscuro, le falta mejor iluminación, el servicio es estándar. Precios acorde a la zona, no es lo más barato pero tampoco exagerados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes