Johnny Rodriguez Ceceña
+5
Sabores muy equilibrados, creaciones muy originales y la coctelería tiene un equilibrio perfecto. Por cierto, su martini sour tiene una técnica muy bien elaborada, la espuma de mi cocktail estuvo presente todo el tiempo.
Era la primera vez que habíamos ido, nos lo recomendaron varias personas y no decepcionó. El lugar huele super rico, tiene su atmósfera al cien y su servicio fue muy amable. No recuerdo los nombres de lo que pedimos, pero fueron unas Gyozas y dos ramens, el mio fue picoso y el de mi esposa normal. Fue la primera vez que probé gyozas y me encantaron. Mi ramen estuvo muy rico, no me atrevo a decir maravilloso, pero si muy bueno. La verdad es que si pensamos volver. Como un extra, fue el único ramen que encontramos que cerraba un poco más tarde.
Miguel angel Perez sanchez
+5
Acabo de llegar a la ciudad y me llevaron a probar este ramen, muchos puntos por tocar, el primero y lo que se ve al llegar, un lugar increíble que te sumerge desde la fachada en un ambiente de paz, el detalle de ver la cocina, la barra y en general la decoración del restaurante es una gozada visual, al llegar te reciben muy bien y no tuvimos que hacer fila, la señorita muy amable nos explicó algunas dudas que teníamos sobre el servicio y para concluir, el ramen está increíble, de los mejores que he comido, pedí el Hot chicken y fue de lo mejor, la coctelería está muy bien, me pedí una bebida con sake y agua tónica que iba increíble con mi ramen, en general el precio se me hace bien, sin duda regresaré a probar el resto del menú
An error has occurred! Please try again in a few minutes